“Buen hotel, muy bien situado”
Opinión sobre Barcelo Corralejo Bay

Barcelo Corralejo Bay
Ocupa el puesto n.º6 de 45 hoteles en Corralejo
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Nos hemos alojado en este hotel siete días en el mes de agosto 2012. Lo elegimos porque ya conocemos la isla y queríamos estar cerca de las grandes playas de Corralejo y fue determinante el que se trate de un hotel para adultos. La habitación que nos asignaron era grande, cómoda aunque la decoración y mobiliario era un poco anticuado.
Los espacios comunes, las actividades de animación nocturna de un nivel notable, la atención excelente, la comida buena. El café de desayuno intomable ha pasado a la historia porque disponen de máquinas de café monodosis. Siempre había mesa disponible y no se formaban grandes colas en el bufet a pesar de cocinar al momento ciertos alimentos.
Está situado a 5 minutos caminando de Corralejo y a 3 minutos hay una playa no muy grande con chiringuitos y hamacas y tumbonas de pago. El agua tiene exceso de algas.
En resumen una muy buena experencia que recomendamos y que probablemente repetiremos.

Hay nuevas opiniones acerca del Barcelo Corralejo Bay
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 agosto 2012

Nuestra primera visita a Fuerteventura, no nos equivocamos en la elección de la zona, pues en principio queríamos instalarnos en la zona de dunas pero queda muy aislado. Barceló ofrece en Corralejo un complejo con instalaciones de calidad a muy buen precio, tranquilidad y sin niños. Éste pueblo dispone de pequeños restaurantes marineros y con espectaculos de música en directo (de calidad)
La situacion tiene buena combinación en autobuses a Puerto Rosario y enlaces a todas las playas del sur y aeropuerto; aunque para una semana recomendamos alquilar un coche para tres dias a un precio razonable si son los tres últimos podéis dejarlo en el aeropuerto de vuelta, si ésta compañia tiene su oficina. Mejor dejar hecha la reserva del coche el dia de llegada en el aeropuerto pues van escasos de modelos en fechas de concurréncia.
No dejéis de visitar Playas de dunas Corralejo, de Cotillo y faro Tostón, Jandia (Sotovento-Cofete), Betancuria y el islote de Lobos (por libre mejor).

Consejo sobre las habitaciones: Mejor planta baja, para mejor acceso a recepción, piscina, restaurante y especáculos
Opinión escrita 28 agosto 2012

Acabo de llegar de mis vacaciones en fuerteventura, al hotel bajo mi punto de vista le hace falta mejorar unas cuantas cositas. Primero el día que llegamos se notaba un olor de recién fumigado, luego comprendí el porqué. Durante la cena nos vino a acompañar debajo de nuestra mesa una enorme cucaracha, ya nos revolvió la cena porque ante semejante bicho el camarero llego y lo aplastó simplemente diciendo que acababan de fumigar y por eso salían....pero vamos en un cuatro estrellas no creo que sea muy normal, porque 5 días después durante el desayuno volví a encontrarme con otras dos dando vueltas siempre por el comedor. El bufet es bastante abundante pero para mi gusto muy repetitivo y desde luego con una falta de calidad tremenda...menos cantidad y más calidad, todo sabía igual y se notaba que lo que sobraba un día lo reciclaban al siguiente. Positivo tengo que decir que el trato del personal fue muy bueno aunque hubo un error en una de las reservas de cena temática, junto con más personas nos quejamos y al final lo conseguimos. Todos ellos muy amables sonriendo y con un trato impecable, las habitaciones bastante bien, estrenamos colchones y algo de mobiliario que estaban implantando poco a poco. Pero si no cambian esos malos detalles yo por lo menos no lo recomiendo por calidad precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 agosto 2012

Es el segundo año que hemos ido al hotel y nos vamos con aún mejor recuerdo que el anterior, ya que hemos estado más tranquilos porque este año no se admiten niños en el hotel.
Lo mejor, la situación, muy cerca del centro de Corralejo pero las incomodidades del ruido.
El personal del hotel, en especial del restaurante, es muy simpático y atento; te hacen sentir como en casa. La cena en la terraza es muy agradable.
Este año fuimos una tarde al spa y reconocemos que merece la pena.
La decoración del hotel no es para echar cohetes, pero tenemos claro que por nuestra experiencia todos los hoteles en general son bastante feos, a no ser que se vaya a un hotel singular o con encanto, con pocas habitaciones.

Opinión escrita 27 agosto 2012

Pasamos una semana en familia, nuestro tercer viaje a la isla (primero con niños) y el mejor, además el tiempo acompañó con días de poco viento donde las maravillosas dunas y playas de Corralejo próximas se disfrutan fantásticamente. Respecto al hotel, el único "pero" que le podríamos achacar es respecto al mini club para niños, que se nota algo carente. El resto, las piscinas bastante bien y con hamacas de sobra, gimnasio cómodo y accesible, las habitaciones limpias, amplias y luminosas, permiten un buen descanso, las comidas y comedor estupendos, variedad y calidad, con buena atención, las zonas comunes y recibidor, amplios, cómodos y con buen servicio. En general pasamos una excelente semana que merece la pena repetir.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corralejo
Barcelo Corralejo Sands
H10 Ocean Dreams
H10 Ocean Dreams
N.° 4 de 45 en Corralejo
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste

¿Has estado en Barcelo Corralejo Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Corralejo Bay

Dirección: Avenida Grandes Playas 12, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España (Previamente BlueBay Palace Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Corralejo
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Corralejo
N.°4 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios: 121 € - 253 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Corralejo Bay 3.5*
Barceló Corralejo Bay - Solo Adultos Si busca relax y descanso lo encontrará en el hotel Barceló Corralejo Bay - Solo Adultos****, al norte de Fuerteventura. Se encuentra a 50 m. de la playa y a 2 Km. del espectacular Parque Natural de las Dunas de Corralejo. Un hotel sólo para adultos ampliamente galardonado, que ha recibido el reconocimiento de sus clientes. Disfrute de sus amplias habitaciones y de sus elegantes zonas comunes además de unas magníficas instalaciones, entre ellas un centro de salud y bienestar con gimnasio y spa. Venga a vivir unas vacaciones completas en contacto con el mar del Atlántico. Todo esto sin olvidar las numerosas opciones de ocio de Corralejo: la animada vida nocturna y sus bares, la amplia oferta cultural, los mercadillos de artesanía y la práctica de numerosos deportes como el golf o acuáticos (surf, kite, windsurf, buceo, paseos en barco a Lobos o Lanzarote). ¡Sin duda, aquí podrá disfrutar de unas verdaderas vacaciones! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Corralejo Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Corralejo Bay
Barcelo Corralejo Bay Fuerteventura