5.943 resultados
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018

Muy buena estancia la que he pasado en el hotel, tanto por servicios, como por la comida,atención, tranquilidad.... etc, ha sido una estancia fantástica. La ubicación en Corralejos en bastante buena, cerca de la zona de ocio y muy fácil llegar a la playa. Con mucha tranquilidad que permite descansar sin problemas. Muy recomendable este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
BCorralejoBayGEM, Guest Relations Manager en Barcelo Corralejo Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2018

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Corralejo Bay, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

La satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo estamos logrando. Estamos contentos de que nuestro hotel, principalmente el servicio recibido por parte de nuestro personal y la gastronomía pudieron satisfacer sus necesidades durante su estadía.

Por último, estamos muy contentos de saber que disfrutó de la ubicación del hotel, que le brindó la posibilidad de moverse con facilidad en Corralejo con playas y un buen ambiente cercano.

Una vez más, todo el personal de Barcelo Corralejo Bay desea agradecerle sus comentarios y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita.

Equipo de Guest Experience

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018

Mi pareja y yo nos hemos alojado en el hotel durante una semana y han sido unas vacaciones maravillosas, el mejor hotel en el que hemos estado hasta ahora SIN DUDA. Atención personalizada con los clientes difícil de ver en otros hoteles de la misma categoría, la comida tanto de los desayunos como de las cenas riquísima todos los días y el Spa y la piscina inmejorables..
Lo recomiendo 100% para todos aquellos que busquen unos días de desconexión y disfute en esta isla paradisiaca...volveremos el año que viene!!

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja

Estimada Laura,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su maravillosa opinión sobre su reciente estancia en nuestro Barceló Corralejo Bay. Ser considerados como uno de los mejores hoteles en los cuales ha estado es, sin duda alguna,un gran elogio para nosotros.

Estamos encantados de saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado y transmitiremos sus comentarios a los miembros del equipo. Nuestro personal es muy valioso, ya que está exclusivamente orientado al cliente y es un motivo de orgullo saber que marchó tan satisfecha.

En Barceló sabemos que las comidas son un aspecto importante de la experiencia vacacional de nuestros clientes en nuestros hoteles, es por eso que nuestro equipo de chefs preparan para cada servicio una amplia variedad de delicias para atender a todos requisitos alimentarios y tratan de complacer a los paladares más exigentes. Por lo tanto, estamos muy contentos de que hayamos podido satisfacer el suyo.

Por último lugar, es un placer saber que pudo disfrutar de nuestro U-Spa y de la tranquilidad que se respira en nuestra zona de piscinas.

Guest Experience Manager,

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018

Parece imposible que estando en pleno agosto, se pueda encontrar un hotel que además de tener buena ubicación, buena relación calidad-precio, buenos servicios y personal amable nos ofrezca tanta tranquilidad. Al lado de una bonita playa de arena blanca y agua cristalina. Muy amable todo el personal del hotel, empezando por el recepcionista que nos hizo el check-in (nos informó de todo y nos atendió muy amablemente), los camareros del restaurante y la recepcionista del spa, que es un encanto, te explica todo tan suavemente que ya solo de escucharla te empiezas a relajar. La comida del restaurante también muy bien. Gracias a todo el equipo del hotel Barceló Corralejo Bay por hacernos sentir como en casa.Repetiré.

Se alojó en agosto de 2018
BCorralejoBayGEM, Guest Relations Manager en Barcelo Corralejo Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2018

Estimado huésped,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en nuestro Hotel Barceló Corralejo Bay. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

También nos gustaría darle las gracias por señalar la buena relación calidad-precio de nuestro hotel ya que siempre nos esforzamos en asegurar el mejor precio para nuestros clientes.

Le agradecemos sus amables palabras sobre la tranquilidad , ubicación del hotel y su cercanía a la playa. Verdaderamente, nuestro hotel está situado en una zona inmejorable de Fuerteventura.

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras,las cuales seguro que significarán mucho para ellos.

Por último, pero no menos importante, nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar del resultado del esfuerzo de nuestros chefs por satisfacer los deseos culinarios de nuestros huéspedes, ofreciéndoles los más deliciosos platos locales e internacionales.

Saludos Cordiales,

Guest Experience Manager
Barceló Corralejo Bay.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018

Siento enormemente hablar mal de esta cadena de hoteles puesto que hasta la fecha no he tenido problemas, pero en esta estancia no puedo decir lo mismo. He reclamado sobre un problema en mi estancia con la habitación y aún no he recibido respuesta. Problema que considero de gravedad puesto que ha afectado a mi bienestar en el alojamiento. Espero se pongan en contacto conmigo y me lo puedan explicar porque solución ya no tiene. Espero que en futuras visitas respeten la categoría de la habitación elegida por los clientes y no la cambien sin consultar.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
BCorralejoBayGEM, Guest Relations Manager en Barcelo Corralejo Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2018

Estimada Sra. Galván,

Aunque lamentamos sinceramente leer que su estancia en nuestro hotel Barceló Corralejo Bay estuviera por debajo de sus expectativas, agradecemos el tiempo dedicado a compartir esta información sobre su experiencia. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por lo experimentado durante su estancia.

Nos gustaría informarle de que la Dirección del Hotel se pondrá en contacto con usted lo antes posible para tratar el asunto.

Sinceramente lamentamos leer acerca de que su estancia no fuera tan agradable como debería haber sido y estaríamos muy contentos de darle la bienvenida de nuevo en el futuro, asegurando de antemano nuestro máximo compromiso para hacer de su próxima experiencia Barceló algo inolvidable en todos los sentidos.

Guest Experience Manager

Opinión escrita 29 de agosto de 2018

Buenas vacaciones en familia; ideal opción hotel solo adultos situación muy buena junto a la plata a 75 mts y rodeado de centros comerciales y muy cerca del casco urbano del pueblo Corralejo q es precioso y tiene lugares q hay q visitar

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
BCorralejoBayGEM, Guest Relations Manager en Barcelo Corralejo Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por elegir nuestro Hotel Barceló Corralejo Bay para pasar sus vacaciones en Fuerteventura.

Estamos encantados de comprobar sus maravillosos comentarios con respecto a su estancia, lo apreciamos ya que muestra que nos dirigimos en la dirección correcta.

La satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo estamos logrando. Estamos contentos de que nuestro hotel pudiera satisfacer sus necesidades durante su estancia.

Por otro lado, estamos muy contentos de saber que disfrutó de la ubicación del hotel, que le brindó la posibilidad de moverse con facilidad en Corralejo con playas cercanas y con un ambiente muy tranquilo proporcionado por nuestro concepto de "Solo Adultos".

Equipo de Guest Experience