“Unas vacaciones en un sitio precioso”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 28 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Raquel M
“Unas vacaciones en un sitio precioso”
Opinión escrita el 21 de febrero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

Tanto el apartamento como Corralejo, nos han encantado. Corralejo no es muy grande y se puede recorrer caminando. Las playas también están cerca y son preciosas. El apartamento es amplio y muy luminoso. No tengo ninguna queja. Los propietarios han sido muy simpáticos y nos han asesorado de restaurantes y supermercados cercanos.
Me encantaría volver en el futuro

Fecha de la estancia: noviembre de 2017

Opinión escrita el 22 de octubre de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Fecha de la estancia: mayo de 2016
6 nov 2016
Muchas gracias.
Siempre es agradable saber que los clientes han disfrutado de las vacaciones.
Sois una pareja formidable y si un día deseáis volver a Fuerteventura estaremos encantados de ofreceros un buen servicio.
Os desamos lo mejor.
Muchas gracias
Un saludo
manolo s
“Excelentes vacaciones!!!”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Buenas tardes.
Mi nombre es Pedro. Nos gustaría dejar a mi pareja y a mi personalmente una nota de como fueron nuestras vacaciones en crystaluxurysuite y el trato de los anfitriones que nos alquilaron el apartamento.
En primer lugar, dar las gracias a Carlos Pérez y su mujer por el magnífico trato recibido.
Nosotros escogimos ir del 20 de agosto al 27. Por problesas con un trayecto desde Málaga tuvimos que adelantar un día nuestra ida e igualmente otro día la vuelta. A lo que no se nos puso ninguna pega...todo facilidades desde el primer momento.
El apartamento está en la zona alta de Corralejo, y tiene unas vistas increíbles tanto al mismo pueblo, como a la isla de lobos y lanzarote.
Está puesto "según nuestra opinion" con muchísimo gusto y tiene todas las comodidades que se puede pedir en cuanto a equipado.
Recalcamos el trato exquisito por parte de los dueños, siempre indicandonos lugares a visitar, restaurantes o actividades.
Felicidades Carlos de parte de Marta y Pedro.
Os mandamos a los tres un fuerte abrazo y esperamos no tardar mucho en volver a FUERTEVENTURA.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
11 sep 2016
Muchas gracias de nuevo Pedro y Marta.
Ha sido un placer conoceros y me quedo encantado con vuestro carácter y vuestras ganas de conocer y disfrutar de Fuerteventura.
Un fuerte abrazo y hasta siempre.
Carmen S
Santander, España
“Explendido, fascinada y con ganas de volver otras vacaciones”
Opinión escrita el 31 de enero de 2016 para una estancia en octubre de 2015

Las vistas, para disfrutar a cualquier hora. He visto amaneceres y atardeceres que ya los echo en falta.
Sin lugar a dudas un sitio para relajarse y tomar el sol muy cómodamente, con sus hamacas y un aperitivo....
Espero volver en cuanto me pueda escapar de nuevo.
Muchas gracias a los anfitriones, por el trato recibido y por ofrecer este lugar tan expléndido.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas al amanecer
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
1 feb 2016
Muchas gracias por todo.
Sois una pareja encantadora y me alegro mucho de haberos conocido.
Tenéis las puertas abiertas, siempre que queráis volver.
Hasta siempre.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar