“Ederto baten!!!!”

En el puesto nº 18 de 411 Restaurantes en Corralejo
Intervalo de precios: 11 US$ - 34 US$
Cocina: Italiana
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad superior en sus productos y elaboraciones.Trato excelente.Muy recomendable si visitas corralejo./ Gente oso jatorra eta janari bikaina.Oso ardo goxue.Corralejora bazatoz merezi dau hemendik pasatzie.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Simone P, Proprietario en I 3 Calici, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2018
Traducir con Google

thank you very much for writing, we are very happy that you enjoyed everything from us, we are waiting here when you return to Fuerteventura

Opinión escrita 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar... Copas y ambiente tranquilo por las noches en una coqueta terraza. Viendo la final de la Eurocopa Portugal-Francia en italiano (como la dueña). Total!!!

Fecha de la visita: julio de 2016
Simone P, Proprietario en I 3 Calici, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de julio de 2016

Muchas gracias a las próximas vacaciones a qui.
Simone y Barbara

Opinión escrita 30 de mayo de 2016

Entramos a esta vinoteca justo después de cenar, para tomar una copa.
Pedimos el "cóctel secreto", el cual nos sorprendió y nos encantó.
De repente, Barbara y Simone nos ofrecen unos panecillos con un aceite orgánico de excelente calidad. Cuando aún estamos debutando este manjar, nos sorprenden con otra invitación: unos chocolates de diferentes características que vuelven a encantarnos.
Nos llama la atención unas pequeñas botellas que tienen en la nevera con lo que parecen ser unos vinos de colores. Nos comentan que se trata de un zumo de manzana 100% natural y con múltiples variedades, las cuales incluso nos ofrecen probar. Nos gustó tanto que en total nos llevamos 7 botellas de 200ml y 1 de 750ml. Increíble sabor de un producto que sólo ellos comercializan en toda España.
Barbara y Simone siempre te agasajan con pequeñas degustaciones para acompañar a su selecta carta de vinos y al excelente trato que dan a sus clientes, haciéndonos sentir como en casa.
En sólo dos visitas que pudimos hacerles, les cogimos un cariño muy especial que hará que volvamos sin ninguna duda.
Muchos besos desde Tenerife para Barbara y Simone.
Hasta pronto

Fecha de la visita: mayo de 2016
Simone P, Proprietario en I 3 Calici, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de junio de 2016
Traducir con Google

Muchas gracias, thank you so much, grazie mille.
Simone and Barbara

Opinión escrita 25 de marzo de 2016

te ofrece mucha calidad en sus productos.. sitio muy original. trato excelente..su ubicación es perfecta para pasar una mañana o tarde ya que puedes hacer compras en el centro comercial..es un sitio precioso con muy buen ambiente, tiendas muy interesantes y buena zona para disfrutar

Fecha de la visita: enero de 2016
Simone P, Proprietario en I 3 Calici, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de marzo de 2016

Muchísimas gracias para todo!!!
Simone y Bárbara

Opinión escrita 15 de marzo de 2016

Estuvimos mi marido y yo la semana pasada en 3 calici. Considero que es el mejor local de Corralejo. Un lugar único donde degustar magníficos vinos italianos con el asesoramiento de Simone, mientras Bárbara te ofrece pequeñas exquisiteces italianas. Un matrimonio que disfruta agasajando al cliente. Te hacen sentir como si los conocieras de toda la vida y te hacen la estancia muy agradable. Por este motivo fuimos allí todos los días mientras duraron nuestras vacaciones. Un lugar muy, muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Simone P, Proprietario en I 3 Calici, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de marzo de 2016

GRACIAS POR LAS PALABRAS bonito, son una pareja maravillosa , fue un verdadero placer tenerlo aquí y conocer el LOCAL .
Vienen aquí para sus próximas vacaciones .
SIMONE y BARBARA