“Vacaciones Tranquilas”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Adela M
Palma de Mallorca, España
“Vacaciones Tranquilas”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Lo bueno de esta pequeña villa es que está en un complejo muy tranquilo, cerca de una playa donde se está genial porque nunca hay demasiada gente. Es agradable pasear por la orilla de la playa hasta llegar al pueblo. La villa se encuentra a las afueras de Corralejo pero no demasiado lejos, la ubicación es buena porque de ahí puedes salir directamente a la carretera de la dunas. Todo está muy limpio y la gente de Vacanzy nos atendió muy bien. Para comer descubrimos un restaurante "EL OLIVO" que va acorde con nuestras vacaciones en Shila, buena calidad y atención inmejorable.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar