“Buen ambiente”

Cafetería Yogurtería Luna
En el puesto nº 18 de 19 Postres en Corralejo
Intervalo de precios: 1 US$ - 17 US$
Descripción: Cafeteria Yogurteria luna està especializada en yogures frozen naturales con una infinidad de sabores y frutos secos donde elegir. contamos con una variedad de tès arabes como el karkade traido de egipto. en nuestro acogedor local, con una maravillosa terraza con vistas al mar, disfrutaràs de la musica jazz, blues, oriental ... mientras degustas las mejores tartas y cup cakes caseros de la isla.
Opinión escrita 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy coqueto y agradable. El personal es amable y atento. Un buen sitio para tomar algo y charlar. Además ofrecen bebidas vegetales para el café o para un batido de frutas natural. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
46irma, Propietario en Cafetería Yogurtería Luna, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2015

Muchas gracias!! Pronto tendremos también postres caseros veganos para que puedas disdfrutar aún mas aquí en Luna!!

Un abrazo!