“Maravilloso duplex”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

j0rgegarc...
Collado Villalba, España
“Maravilloso duplex”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Genial duplex con dos habitaciones grandes, baño completo, aseo, buena cocina y un gran salón y con muchas comodidades (Wifi, Movistar...). Además lo suficientemente cerca del centro para ir andando (diez minutos) y lo suficientemente lejos para aparcar en la puerta sin problemas. La anfitriona muy pendiente de nosotros todo el rato para hacer de nuestras vacaciones un 10. Repetiría en esta casa siempre que fuese a Fuerteventura porque hemos estado genial

Fecha de la estancia: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 sep 2020
Estimado Jorge,
Me complace leer tan positiva experiencia. Agradezco mucho sus comentarios y me alegra saber que tras su paso por mi propiedad, haya decidido repetir..
Me llena de satisfacción conocer que los espacios y el equipamento cumplieran con sus expectativas. Me enorgullece que haya quedado maravillado con el trato recibido. Me esfuerzo por mantener e incluso mejorar los servicios de primer nivel y es por ello que valoro todas y cada una de las opiniones que recibo.
Espero recibirle en un futuro próximo; será un verdadero placer.

elenagQ24...
Fuerteventura, España
“Limpio y acogedor”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

La casa estaba perfecta tanto de limpieza como al detalle en todos los utensilios necesarios para nuestra estancia allí.
La atención de la dueña fue estupenda desde el primer momento.

Fecha de la estancia: julio de 2020
7 ago 2020
Estimada Elena
Me complace leer tan positiva experiencia y saber que los espacios, la decoración y el equipamento cumplieran con sus expectativas. Me enorgullece que haya quedado maravillado con el trato recibido. Me esfuerzo por mantener e incluso mejorar los servicios de primer nivel y es por ello que valoro todas y cada una de las opiniones que recibo.
Espero recibirle en un futuro próximo; será un verdadero placer.
Culture18...
“TODO GENIAL”
Opinión escrita el 10 de julio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Apartamento a 1 minuto del paseo de Corralejo, todas las estancias amplias. La zona comunitaria genial. Las camas super comodas. Olga la propietaria siempre atenta por si faltaba alguna cosa, nos dejo fruta fresca y agua a nuestra llegada. Repetiremos.

Fecha de la estancia: junio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 jul 2020
Estimado Culture 18225360170,
Gracias por compartir tan maravillosa experiencia en Tripadvisor y por haber elegido mi propiedad.
Le estoy muy agradecida por las cariñosas palabras que me dedica y a su vez me complace saber que en todo momento el trato le resultó servicial y amable asi como los servicios de la vivienda.
Sin más, gracias por su lealtad y confianza; será un privilegio darle la bienvenida nuevamente.

Anna S
“Para repetir!!”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado en familia unos dias fantasticos en este apartamento situado en Corralejo! El apartamento cuenta con todo lo necesario y se encuentra en una zona muy tranquila y a su vez, con el Mar y comercios a la vuelta de la esquina. Nos hemos sentido como en casa y muy bien atendidos por los propietarios! Gracias!

Fecha de la estancia: julio de 2018
6 ago 2018
Hola Ana, muchas gracias por tus comentarios, ha sido un placer alojarles en casa Paula. Agradeceos el trato y uso tan correcto que habeis hecho de la casa. Cuidaos mucho, un abrazo
Mari Luz...
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento totalmente equipado en urbanización muy tranquila sin problemas de aparcamiento y conexión WiFi. Perfecto para las vacaciones.

Fecha de la estancia: julio de 2017
15 jul 2017
Gracias Mari Luz, me alegra saber que tu estancia fue satisfactoria. Espero volver a alojarte en un futuro no muy lejano.
Un saludo
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar