879 resultados
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo soy de tenerife me llamo Cristina y los apartamentos arena beach para mi es un lugar de relajación, diversión etc..Pero sobre todo la gran profesionalidad que ahí desde la limpieza hasta los más grandes director etc..
El alojamiento increíble la habitación limpia comoda y moderna.. Pdf y ya del buffet ni hablar el huésped que vaya Y no coma es porque no quiere, El buffet está completísimo y la profesionalidad de los camareros cocineros ayudantes increíble estan siempre pendiente que no falten nada ... A mi me hacen sentir como si estuviera en casa .. Fui en agosto del 2017 y este 2018 he ido en junio y en agosto.. Y quiero volver así que pronto estaré por ahí.. Un alojamiento fenomenal

Y si eres una persona vergonzosa allí te la van a quitar con toda su amabilidad y vas a salir hasta cantar al karaoke...

RECOMENDABLE 100%

Se alojó en agosto de 2018, viajó sin acompañante
Pedro F, Gerente en Hotel Arena Beach Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2018

Estimada Cristina.

Gracias por sus comentarios, esperamos que pueda volver de nuevo a nuestro hotel y pueda disfustar de nuevo

Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No es un complejo más de 3 estrellas de Corralejo. En el Arena Beach sientes algo más, por el trato excelente de su personal, por los espacios bien distribuidos, la limpieza, la tranquilidad, su cuidada restauración y otros detalles que hacen del Arena Beach un lugar muy agradable y acojedor para tus vacaciones

Se alojó en agosto de 2018, viajó sin acompañante
Pedro F, Gerente en Hotel Arena Beach Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2018

Nos complace saber que ha pasado unas maravillosas vacaciones con nosotros, la verdad que es un honor y espero que pueda seguir con nosotros mas tiempo sus vacaciones en esta que es su casa

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A primera vista, el hotel arena beach parece un pueblo sereno pero a la vez activo de casas adosadas,pero,es más que eso, porque tiene un personal encantador y un par de piscinas increïbles. El primer dia lo pasé en el hotel, pero el dia siguiente fuí a pasear por Corralejo,el hermoso pueblo en el que se sitúa en el sur de Fuerteventura y en el que está situado el hotel arena beach. Está siendo una de las mejores vacaciones que he tenido jamás y por eso no he podido resistir a escrivir esta resenya antes de que terminen estas gloriosas vacaciones. Recomiendo este hotel a toda la gente que quiera relajarse y desconectar de la rutina y vida quotidiana. 7.5

Se alojó en agosto de 2018
Pedro F, Gerente en Hotel Arena Beach Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2018

Estimado cliente.

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy gratamente sorprendidos por el hotel, un 3 estrellas que merece 4! excelentes instalaciones :las piscinas espectaculares!!, buena comida y un servicio espectacular, especialmente agradecer la gran atención y amabilidad de Esteban, Natasha y Patricia, muy buenos profesionales, amables y serviciales, dan un servicio excelente. En el bar de la piscina Ana y Omar son muy atentos también. Y que decir de Giuseppe siempre atento en el buffet a las peticiones de los clientes ( mis niños pidiendole helado de chocolate cada dia!) Los apartamentos muy limpios y las chicas de limpieza muy bien. Mis niños se lo han pasado muy bien, aunque la animación es muy floja.
Por la noche es muy tranquilo, ideal para venir en familia, ni hay ruidos y se descansa muy bien, por cierto excelentes colchones!
Hemos pasado unas vacaciones fantasticas! Gracias seguid así! Volveremos!

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia

Estimada Ainoa.

Muchas gracias por sus coemntarios, espero que pueda volver de nuevo y disfrutar con nosotros sus vacaciones, gracias nuevamente

Opinión escrita 22 de agosto de 2018

El hotel nos encanto por varios motivos. Uno es la limpieza y el buen ambiente que se respira y eso se nota. Segundo, es la tranquilidad que es muy importante para el descanso y desconectar , y eso, a pesar de que en esos dias estaba lleno. Por otro lado ,la habitación era perfecta , muy practica y la cama, perfecta para descansar. Y si a todo esto le añades el trato del personal que en todo momento estuvieron muy pendientes de nosotros y amables, las piscinas impresionantes que tienen y el servicio del buffet , que todo estaba muy rico y variado( cosa que nos sorprendió por la experiencia de otros hoteles que suelen poner lo mismo ) . pues, no tenemos nada malo que decir de este hotel. Sin duda, volveríamos a repetir en este hotel . Este hotel se merece las 4 estrellas. Gracias a todos los trabajadores por su amabilidad y hospedaje . Nos volveremos a ver muy pronto!!!

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Pedro F, Gerente en Hotel Arena Beach Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2018

Estimado Sr. Samuel.

Nos complace ver que ha pasado unas vacaciones maravillosas con nosotros, espero que pueda volver de nuevo y disfrutar con nosotros sus vacaciones.

Gracias de nuevo