878 resultados
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

Me hospedé con mi pareja una semana en Agosto en régimen de todo incluido y he de decir que este hotel ha sido la sorpresa y el descubrimiento del año. Un hotel calidad/precio impresionante, con buenas instalaciones, un servicio de todo incluido bastante bueno, apartamentos magníficos, muy buena animación y en pleno Corralejo pero separado del bullicio. Pero si este hotel me ha enamorado es por el equipo humano que tiene, un personal espectacular que se encarga de que tu estancia sea inmejorable. Quiero destacar el trabajo de Shana, mi camarera de habitación, por la perfecta limpieza y el trato hacia nosotros y destacar especialmente a Ana, una camarera del buffet y de la zona de piscina, que nos hizo sentir como en casa con su trato perfecto y siempre con una sonrisa en la boca. En definitiva un hotel TOP para mi ya que no siempre hace falta lujo ni estrellas para pasar unas vacaciones inolvidables. Volveremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Pedro F, Gerente en Hotel Arena Beach Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2018

Estimado Borja.

Nos complace que haya pasado unas maravillosas vacaciones con nosotros, esperamos volverle a ver de nuevo.

Mil gracias

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo soy de tenerife me llamo Cristina y los apartamentos arena beach para mi es un lugar de relajación, diversión etc..Pero sobre todo la gran profesionalidad que ahí desde la limpieza hasta los más grandes director etc..
El alojamiento increíble la habitación limpia comoda y moderna.. Pdf y ya del buffet ni hablar el huésped que vaya Y no coma es porque no quiere, El buffet está completísimo y la profesionalidad de los camareros cocineros ayudantes increíble estan siempre pendiente que no falten nada ... A mi me hacen sentir como si estuviera en casa .. Fui en agosto del 2017 y este 2018 he ido en junio y en agosto.. Y quiero volver así que pronto estaré por ahí.. Un alojamiento fenomenal

Y si eres una persona vergonzosa allí te la van a quitar con toda su amabilidad y vas a salir hasta cantar al karaoke...

RECOMENDABLE 100%

Se alojó en agosto de 2018, viajó sin acompañante
Pedro F, Gerente en Hotel Arena Beach Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2018

Estimada Cristina.

Gracias por sus comentarios, esperamos que pueda volver de nuevo a nuestro hotel y pueda disfustar de nuevo

Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No es un complejo más de 3 estrellas de Corralejo. En el Arena Beach sientes algo más, por el trato excelente de su personal, por los espacios bien distribuidos, la limpieza, la tranquilidad, su cuidada restauración y otros detalles que hacen del Arena Beach un lugar muy agradable y acojedor para tus vacaciones

Se alojó en agosto de 2018, viajó sin acompañante
Pedro F, Gerente en Hotel Arena Beach Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2018

Nos complace saber que ha pasado unas maravillosas vacaciones con nosotros, la verdad que es un honor y espero que pueda seguir con nosotros mas tiempo sus vacaciones en esta que es su casa

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A primera vista, el hotel arena beach parece un pueblo sereno pero a la vez activo de casas adosadas,pero,es más que eso, porque tiene un personal encantador y un par de piscinas increïbles. El primer dia lo pasé en el hotel, pero el dia siguiente fuí a pasear por Corralejo,el hermoso pueblo en el que se sitúa en el sur de Fuerteventura y en el que está situado el hotel arena beach. Está siendo una de las mejores vacaciones que he tenido jamás y por eso no he podido resistir a escrivir esta resenya antes de que terminen estas gloriosas vacaciones. Recomiendo este hotel a toda la gente que quiera relajarse y desconectar de la rutina y vida quotidiana. 7.5

Se alojó en agosto de 2018
Pedro F, Gerente en Hotel Arena Beach Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2018

Estimado cliente.

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy gratamente sorprendidos por el hotel, un 3 estrellas que merece 4! excelentes instalaciones :las piscinas espectaculares!!, buena comida y un servicio espectacular, especialmente agradecer la gran atención y amabilidad de Esteban, Natasha y Patricia, muy buenos profesionales, amables y serviciales, dan un servicio excelente. En el bar de la piscina Ana y Omar son muy atentos también. Y que decir de Giuseppe siempre atento en el buffet a las peticiones de los clientes ( mis niños pidiendole helado de chocolate cada dia!) Los apartamentos muy limpios y las chicas de limpieza muy bien. Mis niños se lo han pasado muy bien, aunque la animación es muy floja.
Por la noche es muy tranquilo, ideal para venir en familia, ni hay ruidos y se descansa muy bien, por cierto excelentes colchones!
Hemos pasado unas vacaciones fantasticas! Gracias seguid así! Volveremos!

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia

Estimada Ainoa.

Muchas gracias por sus coemntarios, espero que pueda volver de nuevo y disfrutar con nosotros sus vacaciones, gracias nuevamente