“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Fusion Restaurant & Loungebar - CERRADO

Fusion Restaurant & Loungebar
Intervalo de precios: 9 $ - 29 $
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Este Restaurante nos gustó , platos originales, buen servicio, aunque es un poco caro, a mi la zona me gusta, a mi mujer le pareció lejos , pero le gustó la comida por su originalidad. a nosotros no nos importa pagar de vez en cuando, un poco más, entendemos que la materia prima en ciertas comidas son caras, lo que no nos gusta es pagar mas en Locales que no tienen buen servicio , son ruidosos, incomodos y la comida no es especial,que se repita en cientos de locales.

• Visitado el febrero de 2012

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Caro y para extranjeros”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Pense, vamos a dar una oportunidad a lo nuevo... y peor, igual ya estaba cansado de las "ofertas" del sur, pero encontre un lugar para guiris a precio de guiris y con calidad para guiris... es decir, pensado para gente que no va a volver.
La proxima vez me pillo un todo incluido en el Sur.. para comer mal mejor que sea gratis que no pagar por nada. Lo unico un poco salvable es el servicio... Pero para lo que te traen...

• Visitado el septiembre de 2011
catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Relación calida-precio nada ajustada”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2011

La verdad es que se han quadado a las puertas de ser un lounge-restaurante,bastante mala la comida y el servicio,te canvian los ingredientes de los platos como si nada!

• Visitado el abril de 2011