“buen pescado en entorno de pescadores”

Cofradia Pescadores de Arguineguin
En el puesto nº 16 de 89 Restaurantes en Arguineguín
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 de octubre de 2013

restaurante en pleno puerto de pescadores,lo que le da ese aire marinero tan encantador.fundamentalmente pescado,sin demasiadas pretensiones.El personal da un trato algo mas que frio,inusual en la isla.No cubrio las espectativas con las que fuimos,pero en fin es inevitable ir.

Opinión escrita 3 de octubre de 2013

El pescado estaba rico pero en nuestra opinion lo hemos probado mejor en otros restaurantes de la isla.
Decir que en el puerto es un encanto hablar un ratito con los pescadores son muy amables.

Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Nos gustó alguno de los platos, pero la mayoría no. El servicio no nos gustó. No es para recomendar. Tal vez para ir otra vez (una 2ª oportunidad) y ver qué pescado tiene y si lo ves fresco pedirlo, pero por lo demás (calamares, pulpos, gambas, etc) no merece ser recomendado.

Opinión escrita 22 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por un familiar que había estado en el pasado y no decepcionó. Comenzamos con unos boquerones que encontramos algo amargos, se lo comentamos al camarero y nos los cambió sin problema por un pulpo frito espectacular, muy recomendable. De segundo una sama muy fresquita y bien hecha a la espalda. Nos cobraron el pulpo al precio de los boquerones, lo que fue todo un detalle. En cualquier caso, la relación calidad/precio muy buena.

Opinión escrita 19 de agosto de 2013

pescado muy fresco, almejas, pulpo, chipirones ,sitio muy original ,te atiendes muy bien .lo encontramos enseguida y pudimos aparcar hay cerquita.