Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Dnormalista”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Radisson Blu Resort, Gran Canaria
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Arguineguín
Certificado de excelencia
Opinión escrita 16 agosto 2012

A ver el hotel en general está bien,lo que pasa q el restaurante tienes q estar esperando cola para sentarte siempre,y luego sí consigues una mesa tienes q estar pendiente de q no te la quiten ningún guiri xq ellos tienen preferencia sobre ti,por lo menos los camareros a sí te hacen sentir por que no les dicen nada

  • Se alojó en agosto de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, xungo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2012

Estimado Señor,

Muchas gracias por sus comentarios. Intentaremos transformarlos en acciones positivas de mejora para el futuro próximo.

No obstante esperamos recibirle de nuevo y poder complacerle con una buena mesa en nuestro restaurante en su próxima visita.

Atentamente.

Enrique Soler

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1.185)
Hay nuevas opiniones acerca del Radisson Blu Resort, Gran Canaria
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

85 - 89 de 1.186 opiniones

Opinión escrita 16 julio 2012

...y si me apuran,de toda la isla.Recien inagurado despues de una reforma de arriba a abajo.Amablemente,Tony nos dió una hab.superior a la categoria q teniamos reservada.La 411.
Espectacular.Dormitorio terraza (algunas con yacuzzi) VISTAS AL ATLÁNTICO y salon/cocina aparte equipada cuidadosamente (lavadora/secadora/lavavajilla/microonda/nespresso con capsulas de cortesia y menaje elegante)La zona de piscinas son perfectas para ir con niños,pero si como en mi caso vas en pareja,no molestan.
Integrado en el hotel,en la planta baja,hay un pequeño supermercado superbien surtido y con buenos precios (por la zona suelen tener precios disparatados).
Se echa de menos algo de animacion por la noche,pero a 5 minutos andando,hay zona de ocio y de actividades acuáticas.Tener en cuenta que las playas son artificiales.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pido que me enseñen varias.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Lecter_10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2012

Estimado Lecter_10:

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos complace saber que su estancia fue satisfactoria y el hotel de su agrado.

Decirle, que gracias a sus comentarios y a clientes como usted, el hotel ya disfruta de animación dos días en semana.

Esperamos que, si vuelve a visitarnos en el futuro, disfrute de los espectáculos y resto de actividades a su disposición.

Deseamos rebirle pronto.

Un saludo cordial.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
svitlanadmytriieva, Sales Coordinator en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
svitlanadmytriieva, Sales Coordinator en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
svitlanadmytriieva, Sales Coordinator en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arguineguín
A 2.1 km
Marina Suites
Marina Suites
N.° 2 de 68 en Puerto Rico
3.217 opiniones
A 8.9 km
Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria, Mogan
A 9.9 km
Seaside Grand Hotel Residencia
Seaside Grand Hotel Residencia
N.° 1 de 216 en Maspalomas
644 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 8.8 km
Cordial Mogán Playa
Cordial Mogán Playa
N.° 1 de 2 en Puerto de Mogán
4.153 opiniones
A 4.1 km
Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
A 3.9 km
Gloria Palace Royal Hotel & Spa
Gloria Palace Royal Hotel & Spa
N.° 1 de 68 en Puerto Rico
2.613 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Radisson Blu Resort, Gran Canaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Resort, Gran Canaria

Dirección: Barranco de la Verga S/N | GC-500, 35120 Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, España (Previamente Dunas La Canaria)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Arguineguín
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Arguineguín
Rango de precios: 238 € - 539 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Resort, Gran Canaria 5*
Número de habitaciones: 189
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Resort, Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vuelo Hotel Canarias
Vuelo Mas Hotel Gran Canaria
Hotel La Canaria
Hoteles Lujo Canarias
Hotel En Gran Canarias
Hotel Islas Canarias
Ofertas Hotel Gran Canaria
Dunas Las Palmas
Hotel Dunas La Canaria Arguineguin
Gran Canaria Hotel Dunas

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil