Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Gran hotel.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Radisson Blu Resort, Gran Canaria

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Radisson Blu Resort, Gran Canaria
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Arguineguín
Certificado de excelencia
Las Palmas
Colaborador de nivel
20 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Gran hotel.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Primera experiencia muy positiva. Precioso, cuidado, cómodo, inspirador. Volveré para cerciorarme que todo es tan perfecto.
La habitación tiene cocina con todo lo necesario. Un balcón con vistas al infinito. Playas de patalavaca y aquamarina a menos de 10 metros cada una. A medio quilómetro la playa de Anfi.
Otra cosa muy importante es que tenía su propio mini mercado Spar.
En este hotel el sol y buen tiempo está asegurado. Probadlo.
Adjunto fotos.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, Gabriel D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Hola Gabriel D,

Muchísimas gracias por enviar sus comentarios y subir las fotos de su habitación.

Estamos muy contentos de que haya tenido una estancia agradable con nosotros. Por favor, no dude en volver en una próxima ocasión. Aquí estaremos para prestarle el mejor de los servicios.

Un saludo cordial,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.060 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    790
    206
    52
    8
    4
Ver opiniones para
441
459
32
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
83 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Si lo que buscas es una zona tranquila, con vistas magníficas y un hotel de calidad y con buenos servicios este es tu hotel en la zona sur de Gran Canaria.
Las suites son excelentes (y aún mejor si tienes la suerte de un upgrade, como fue nuestro caso). Muy buen desayuno y una zona de piscina cuidada y agradable.
Fácil acceso al mar, y con un parking gratuito sin mayores problemas.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, JH2007
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Estimado JH2007,

Nos complace saber que quedó así de satisfecho con su estancia en nuestro hotel.

Deseamos que nos devuelva la visita en un futuro próximo.

Muchas gracias por su tiempo

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Hemos pasado nuestro aniversario de bodas en este hotel y salvo algunas pegas es bastante recomendable.
Como positivo: El trato del personal; como no nos terminó de gustar la suite ( sin jacuzzi y la más baja posible) nos cambiaron de habitación (un piso superior y por suerte con jacuzzi) . Al saber que era nuestro aniversario nos mandaron una botella de champán y nos ayudaron a encontrar un buen restaurante a la carta para cenar ya que todavía no habían inaugurado el suyo. Destacar también la tranquilidad del lugar y sus servicios.
Como mejorable: No es normal que una suite no tenga jacuzzi y sí una habitación standar doble. Tampoco es normal que pagando lo mismo unas habitaciones lo tengan y otras no. En los baños no hay ningún gancho para colgar el albornoz o las toallas. Las toallas de la piscina son bastante pequeñas. Las almohadas al ser de plumón aunque muy cómodas olían muchísimo a pluma. Aunque el check out a las 6 pm es posible según disponibilidad, nosotros no tuvimos suerte y si bien nos dejaban quedarnos a pasar el día guardando nuestro equipaje, no nos ofrecieron una habitación de cortesía como hacen en otros hoteles para poder cambiarte y ducharte. También se hecha de menos una cortinita semi transparente en la habitación para poder dejar pasar la luz y que no te vea todo el que pasa por la piscina .
En definitiva, espero que subsanen estas cosas pues por lo demás es un hotel al que volvería

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, josesannet
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Estimado josesannet,

Hemos escuchado atentamente sus comentarios. Todos aquellos puntos que han sido considerados como mejorables han sido transmitidos a los departamentos correspondientes para hacer que en su próxima visita, su estancia sea aún más confortable.

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado a comunicarnos su muy estimada opinión.

Un saludo cordial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sitges, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Hemos pasado 7 días con mi familia en este fantástico hotel de Gran Canaria. Se nota que lo habían inaugurado hacía sólo 3 mesos pues está todo impecable. La habitación era un suite maravillosa con vistas de "barcp" como el resto de habitaciones, si bien la nuestra no tenía yacuzzi como el resto. El desayuno y cena muy bien. Al ser a principio de septiembre había muy pocos huéspedes y no tenías que hacer cola para nada. Muy recomendable el hotel, en cuanto a la isla, de entre el resto de islas canarias tal vez es la más masificada de todas.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Jguaschs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimado Jguaschs,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el hotel.

Estamos encantados con que nuestros clientes queden tan satisfechos.

Será muy bienvenido si desea disfrutar de la isla en una próxima visita.

Un saludo cordial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
7 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Acabamos de volver de pasar 12 dias en el hotel com nuestro hijo de 20meses y sencillamente ha sido estupendo.
la suite espectacular totalmente equipada y el jacuzzi de la terraza el no va mas.Un detalle diferencial la lavadora secadora.
La pisicina muy relajamte, siempre limpia y con hamacas y toallas de sobra.Incluso con el bebe hemos disfrutado mucho y la pisicina de bebes era perfecta.
Si tuviera que mencionar un aspecto a mejorar seria que hay pocas tronas en el rte y ha habido dias que no teniamos, sobre todo cuando habia mas gente.Uma troma es algo facil y barato y para nosotros es la diferencia entre cenar a gusto y no cenar porque el bebe en el carro no cena.
Tambien sugerimos que haya un lugar en el rte donde te esperen a la entrada para asignarte mesa puesto q a veces parece que nadie te hace caso cuando llegas.
Por lo demas totalmente recomendable.

  • Se alojó en agosto de 2012
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, SOLETEMADRID73
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Estimado SOLETEMADRID73,

Agradecemos los comentarios recibidos y estamos muy contentos de que quedase satisfecho con su estancia.

Por otro lado, hemos derivado al departamento de Restaurante las mejoras que nos propone para que en su próxima visita puedan disfrutar aún más de sus vacaciones.

Un saludo cordial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arguineguín
A 10.0 km
Seaside Grand Hotel Residencia
Seaside Grand Hotel Residencia
N.° 1 de 220 en Maspalomas
5.0 de 5 burbujas 585 opiniones
A 2.5 km
Marina Suites
Marina Suites
N.° 2 de 70 en Puerto Rico
4.5 de 5 burbujas 2.876 opiniones
A 8.7 km
Cordial Mogán Playa
Cordial Mogán Playa
N.° 1 de 2 en Puerto de Mogán
4.5 de 5 burbujas 3.858 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.7 km
Gloria Palace Royal Hotel & Spa
Gloria Palace Royal Hotel & Spa
N.° 1 de 70 en Puerto Rico
4.5 de 5 burbujas 2.350 opiniones
A 4.2 km
Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
A 10.2 km
Seaside Palm Beach
Seaside Palm Beach
N.° 4 de 220 en Maspalomas
4.5 de 5 burbujas 1.025 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Radisson Blu Resort, Gran Canaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Resort, Gran Canaria

Establecimiento: Radisson Blu Resort, Gran Canaria
Dirección: Barranco de la Verga, s/n | GC-500, 35120 Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, España (Previamente Dunas La Canaria)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Arguineguín
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Arguineguín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 415 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Resort, Gran Canaria 5*
Número de habitaciones: 189
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rezidor, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Resort, Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vuelo Hotel Canarias
Vuelo Mas Hotel Gran Canaria
Hotel La Canaria
Hoteles Lujo Canarias
Hotel En Gran Canarias
Ofertas Hotel Gran Canaria
Hotel Islas Canarias
Dunas Las Palmas
Hotel Dunas La Canaria Arguineguin
Gran Canaria Hotel Dunas

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil