Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bonito hotel - empleado desagradable”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Radisson Blu Resort, Gran Canaria
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Arguineguín
Certificado de excelencia
Opinión escrita 31 enero 2014

hemos regresado despues de 10 dias estupendos. la comida muy bien y casi diriamos que ha sido perfecto menos el empleado que nos recibio en la puerta de llegada. el maletero y portero, el señor martin. desagradable por su malas contestaciones y fea la manera de mirar a mi mujer, y tampoco puedo entender como un empleado puede hablar mal de su lugar de trabajo. por lo general has sido lo demas recomendable.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
3  Gracias, jose m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique S, Director Comercial en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimada Jose M,

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios.

Nos ha resultado bastante sorprendente leer sus comentarios sobre nuestro empleado. El comportamiento descrito no se corresponde en absoluto con una actitud adecuada. No obstante, le agradeceriamos que se pusiera en contacto directo con nosotros por otra via para poder clarificar la situación que nos menciona.

Puede ponerse en contacto conmigo en el telefono +34928150400.

Quedo a la espera de sus noticias.

Un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1.217)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

79 - 83 de 1.218 opiniones

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Hotel nuevo y con bastante diseño para ser un gran resort y vista la oferta por esta isla;
Lo mejor la amabilidad y atención del personal,las fantásticas camas con almohadones gigantes y nórdico de plumón.... Duermes en algodones, como en casa, el bufete desayuno y las instalaciones!!!!!
Y ver el atardecer en el jacuzzy de la terraza frente al mar con un delicioso mojito y tu persona preferida al lado no tiene precio.....
El check out nos dejaron hacerlo a las 6 de la tarde y al ser los únicos españoles de todo el hotel fue maravilloso

Se alojó en diciembre de 2013
Gracias, Vanesa V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Estimada Vanesa V,

Saludos desde Gran Canaria.

Es para nosotros un verdadero placer saber que te encontraste tan a gusto en el hotel y disfrutaste tanto de sus instalaciones y alrededores.

Estaremos encantados de recibirte de nuevo si vuelves por la isla.

Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 agosto 2013

Este verano hemos descubierto un hotel de calidad, el Radisson Blu Gran Canaria. La primera vez estuvimos un fin de semana y quedamos tan gratamente sorprendido que en agosto hemos pasado una semana. La excelencia está en prácticamente todos los rincones y en el personal del hotel. Desde el momento que entras por la puerta hasta que sales es como si estuvieras en una casa de unos amigos que están para cualquier cosa.
Las habitaciones standard son amplias, muy bien amuebladas, y las suite de ensueño (¡tuvimos la fortuna de un upgrade!) , algunas con jacuzzi en la terraza.
Las instalaciones de piscina y jardín muy bien cuidadas, destacando la piscina de agua salada.
El desayuno es fantástico, muy variado y de calidad. Impresionante variedad de quesos, incluyendo canarios, y productos muy frescos.
En resumen, un must en Gran Canaria.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, sandpurple
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Estimado sandpurple,

Es un verdadero placer escuchar comentarios como el suyo. El equipo del Radisson Blu Resort, Gran Canaria le agradece mucho la confianza depositada en nuestro hotel.

Aquí le esperamos en una próxima ocasión si desea volver de nuevo.

Muchas gracias.

Un saludo cordial.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 agosto 2013

Solia ir a otros hoteles de la zona, pero una vez me decidi por probar este Radisson cadena que ya conocia y siempre sinónimo de calidad, y la verdad me impresiono la primera vez cogi una suite que tiene de todo comedor, lavadora, lavaplatos, la ultima vez hace 3 dias, una habitacion llamada standar ambas con vistas al mar magnifica terraza, algunas con jacuzzi otras no, pero magnifica la habitacion las vistas, las instalaciones y el trato de los empleados del hotel desde recepcion hasta el servicio de habitaciones, se lo recomendare a todo mundo, único fallo en el desayuno, aunque completo falla mucho la bollería. deberían mejorarla en sabor, los croissant son malos, si solucionan este pequeño fallo ( fijense que siempre quedan llenos los cestos de la misma) seria el Hotel ideal de Gran Canaria, chapeau.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos de arriba tienen mejor vistas, la recepcion esta en el último piso el que da a la carreter...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, martnog
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Estimada martnog,

Muchas gracias por enviarnos su opinión sobre el hotel. Le agradecemos enormemente el tiempo dedicado y que haya decidido alojarse con nosotros en su visita a la isla.

Hemos leído atentamente su comentario y no dude que transmitiremos su crítica respecto a la bollería al responsable de Alimentos y Bebidas para que tome las medidas oportunas de mejora, en caso de seguir observando lo que nos comenta.

Esperamos recibirle de nuevo en un futuro próximo.

Un saludo cordial,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 mayo 2013

Primera experiencia muy positiva. Precioso, cuidado, cómodo, inspirador. Volveré para cerciorarme que todo es tan perfecto.
La habitación tiene cocina con todo lo necesario. Un balcón con vistas al infinito. Playas de patalavaca y aquamarina a menos de 10 metros cada una. A medio quilómetro la playa de Anfi.
Otra cosa muy importante es que tenía su propio mini mercado Spar.
En este hotel el sol y buen tiempo está asegurado. Probadlo.
Adjunto fotos.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, Gabriel D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2013

Hola Gabriel D,

Muchísimas gracias por enviar sus comentarios y subir las fotos de su habitación.

Estamos muy contentos de que haya tenido una estancia agradable con nosotros. Por favor, no dude en volver en una próxima ocasión. Aquí estaremos para prestarle el mejor de los servicios.

Un saludo cordial,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arguineguín
A 9.9 km
Seaside Grand Hotel Residencia
Seaside Grand Hotel Residencia
N.° 1 de 217 en Maspalomas
659 opiniones
A 2.1 km
Marina Suites
Marina Suites
N.° 2 de 67 en Puerto Rico
3.295 opiniones
A 4.1 km
Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 8.8 km
Cordial Mogán Playa
Cordial Mogán Playa
N.° 1 de 2 en Puerto de Mogán
4.234 opiniones
A 8.9 km
Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria, Mogan
A 10.1 km
Seaside Palm Beach
Seaside Palm Beach
N.° 6 de 217 en Maspalomas
1.158 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Radisson Blu Resort, Gran Canaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Resort, Gran Canaria

Dirección: Barranco de la Verga S/N | Gc-500, 35120 Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, España (Previamente Dunas La Canaria)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Arguineguín
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Arguineguín
Rango de precios: 237 € - 641 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Resort, Gran Canaria 5*
Número de habitaciones: 189
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Resort, Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vuelo Hotel Canarias
Vuelo Mas Hotel Gran Canaria
Hotel La Canaria
Hoteles Lujo Canarias
Hotel En Gran Canarias
Hotel Islas Canarias
Ofertas Hotel Gran Canaria
Dunas Las Palmas
Hotel Dunas La Canaria Arguineguin
Gran Canaria Hotel Dunas

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil