“Es un hotel 3 estrella y se ofrece como 5” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Radisson Blu Resort, Gran Canaria

Radisson Blu Resort, Gran Canaria
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Arguineguín
“Es un hotel 3 estrella y se ofrece como 5”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

está bien, en medio de un barranco , cuando sales solo ves carretera, y unas aceras sin arboles, y un precipicio gigante, está construido en una zona que no es la mejor de Gran Canaria.
El hotel no ofrece gran cosa, me parece caro para lo que ofrece.
Tiene 2 restaurantes un el gran canaria esta bien y otro el 222 que es carísimo y una comida muy elaborada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado Sr. JOSE2010187497,
Ante todo muchas gracias por compartir sus comentarios sobre el hotel.
El hotel destaca por su ubicación y vistas al mar. Ubicado y apartado de las zonas de Gran Canaria que suelen tener mucha afluencia.
Permitiendo asi a nuestros clientes unas vacaciones de relax y descanso.
Lamentamos que su estancia no fue de todo de su agrado.
Atentamente.

• Primero en finés
  • Turco primero
Rabat, Marruecos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Reservamos en este hotel por recomendación de unos amigos y no nos decepcionaron! Se trata de un hotel totalmente renovado con muy buenas instalaciones. Las piscinas amplias, las canchas deportivas y los juegos infantiles también de buen tamaño y bien cuidados. El servicio bueno, aunque podría ser aún mejor sobretodo en la recepción. Las habitaciones, casi todas con muy buena vista y muchas con jacuzzi. Nosotros teníamos una suite con dos dormitorios y fue genial pues teníamos mucho espacio y una muy buena terraza. Contábamos también con una cocina bien equipada que nos permitía cenar comodamente en el amplio comedor o mejor aún, en la terraza, disfrutando la puesta del sol.
Podría haber sido perfecto sino hubiera sido por la cama demasiado blanda que me dio dolor de espalda. Asimismo, siendo una habitación para mínimo 4 personas, el jacuzzi resultaba un poco pequeño, aunque no dejaba de ser muy agradable, sobretodo por la vista.
Otro detalle es que viajamos en temporada alta, el hotel estaba lleno de escandinavos y alemanes mayores que nos volteaban a ver cada vez que los niños hablaban fuerte!

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas las habitaciones tienen muy buena vista, con excepción de los primeros pisos.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Cayanita,
Gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre su estancia. Lamentamos que no cumplimos con sus expectativas, pero estamos contentos de que su estancia en general fue agradable
Saludos cordiales.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

hemos regresado despues de 10 dias estupendos. la comida muy bien y casi diriamos que ha sido perfecto menos el empleado que nos recibio en la puerta de llegada. el maletero y portero, el señor martin. desagradable por su malas contestaciones y fea la manera de mirar a mi mujer, y tampoco puedo entender como un empleado puede hablar mal de su lugar de trabajo. por lo general has sido lo demas recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
Enrique S, Director Comercial en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada Jose M,

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios.

Nos ha resultado bastante sorprendente leer sus comentarios sobre nuestro empleado. El comportamiento descrito no se corresponde en absoluto con una actitud adecuada. No obstante, le agradeceriamos que se pusiera en contacto directo con nosotros por otra via para poder clarificar la situación que nos menciona.

Puede ponerse en contacto conmigo en el telefono +34928150400.

Quedo a la espera de sus noticias.

Un cordial saludo.
Valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo y con bastante diseño para ser un gran resort y vista la oferta por esta isla;
Lo mejor la amabilidad y atención del personal,las fantásticas camas con almohadones gigantes y nórdico de plumón.... Duermes en algodones, como en casa, el bufete desayuno y las instalaciones!!!!!
Y ver el atardecer en el jacuzzy de la terraza frente al mar con un delicioso mojito y tu persona preferida al lado no tiene precio.....
El check out nos dejaron hacerlo a las 6 de la tarde y al ser los únicos españoles de todo el hotel fue maravilloso

Se alojó en diciembre de 2013
Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimada Vanesa V,

Saludos desde Gran Canaria.

Es para nosotros un verdadero placer saber que te encontraste tan a gusto en el hotel y disfrutaste tanto de sus instalaciones y alrededores.

Estaremos encantados de recibirte de nuevo si vuelves por la isla.

Saludos cordiales,
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Este verano hemos descubierto un hotel de calidad, el Radisson Blu Gran Canaria. La primera vez estuvimos un fin de semana y quedamos tan gratamente sorprendido que en agosto hemos pasado una semana. La excelencia está en prácticamente todos los rincones y en el personal del hotel. Desde el momento que entras por la puerta hasta que sales es como si estuvieras en una casa de unos amigos que están para cualquier cosa.
Las habitaciones standard son amplias, muy bien amuebladas, y las suite de ensueño (¡tuvimos la fortuna de un upgrade!) , algunas con jacuzzi en la terraza.
Las instalaciones de piscina y jardín muy bien cuidadas, destacando la piscina de agua salada.
El desayuno es fantástico, muy variado y de calidad. Impresionante variedad de quesos, incluyendo canarios, y productos muy frescos.
En resumen, un must en Gran Canaria.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado sandpurple,

Es un verdadero placer escuchar comentarios como el suyo. El equipo del Radisson Blu Resort, Gran Canaria le agradece mucho la confianza depositada en nuestro hotel.

Aquí le esperamos en una próxima ocasión si desea volver de nuevo.

Muchas gracias.

Un saludo cordial.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arguineguín
Seaside Grand Hotel Residencia
4.5 de 5 burbujas 1.026 opiniones

¿Has estado en Radisson Blu Resort, Gran Canaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Resort, Gran Canaria

Establecimiento: Radisson Blu Resort, Gran Canaria
Dirección: Barranco de la Verga, s/n | GC-500, 35120 Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, España (Previamente Dunas La Canaria)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Arguineguín
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Arguineguín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 415 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Resort, Gran Canaria 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rezidor, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Resort, Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelo Hotel Canarias
Vuelo Mas Hotel Gran Canaria