Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un Hotel que se cobra como superior y no creo que lo sea.”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Radisson Blu Resort, Gran Canaria
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Arguineguín
Certificado de excelencia
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un Hotel que se cobra como superior y no creo que lo sea.”
Opinión escrita el 26 junio 2014

El hotel tiene ciertos encantos como la ubicación pues siempre hace sol y buen clima. Un personal excelente en el desayuno y restaurantes. Buenas instalaciones en la piscina. Unas habitaciones muy modernas y bien capacitadas.
Lo que falla es el personal de recepción, poco servicial y muy estirado. Sobre todo una chica joven que nos atendió a la entrada y la salida. Además la limpieza de habitaciones muy mal coordinada, llegaban a nuestra habitación a limpiarla muy tarde; pasaba todo el día desocupada y sin limpiar. Luego en dos ocasiones no repusieron toallas ni jabones.
Es un hotel que se cobra caro, pero no dan el trato y servicio por el que se cobra, hay hoteles en Canarias con mucha más calidad y categoría y mejor relación calidad/precio.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Patricia S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Patricia S,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Estamos orgullosos de nuestra cultura "Yes, I Can!" o Yo, si puedo! disculpas que no recibió el nivel de servicio. Nos tomamos el tiempo para escuchar sus comentarios constructivos, para que podamos mejorar continuamente nuestros servicios.
Esperamos por una nueva oportunidad para superar sus expectativas.
Por favor, llegar directamente a nuestros empleados en caso de tener alguna inquietud durante o después de su estancia.
Atentamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.121 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    827
    227
    54
    9
    4
Ver opiniones para
461
495
33
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas G. C., Spain
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 2 junio 2014

Tras nuestra estancia en el Radisson Blu, nuestra valoración general es muy buena, excelente decoración, con detalles muy cuidados, habitaciones completas,cerca de playas y zonas de ocio ; con aparcamiento muy bueno. Buenos restaurantes, fácil acceso a las playas y un servicio de atención al cliente excelente. Deben mejorar un poco la limpieza de las habitaciones, y pésimo acceso a la wifi que ofrecen.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels

¿Útil?
1 Gracias, Veronica Marta B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Veronica Marta B,
Ante todo muchas gracias por haber tomado el tiempo para compartir sus comentarios sobre el hotel. Lamentamos que su estancia no fue de todo de su agrado. He trasladado personalmente vuestros comentarios sobre la limpieza y el Wifi a los departamentos involucrados que ya están trabajando para mejorar esos servicios. Esperamos poder volver a saludarle en el hotel próximamente.
Atentamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador de nivel
64 opiniones
50 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
Opinión escrita el 25 abril 2014

está bien, en medio de un barranco , cuando sales solo ves carretera, y unas aceras sin arboles, y un precipicio gigante, está construido en una zona que no es la mejor de Gran Canaria.
El hotel no ofrece gran cosa, me parece caro para lo que ofrece.
Tiene 2 restaurantes un el gran canaria esta bien y otro el 222 que es carísimo y una comida muy elaborada.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Jose C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado Sr. JOSE2010187497,
Ante todo muchas gracias por compartir sus comentarios sobre el hotel.
El hotel destaca por su ubicación y vistas al mar. Ubicado y apartado de las zonas de Gran Canaria que suelen tener mucha afluencia.
Permitiendo asi a nuestros clientes unas vacaciones de relax y descanso.
Lamentamos que su estancia no fue de todo de su agrado.
Atentamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
86 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 45 votos útiles
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Reservamos en este hotel por recomendación de unos amigos y no nos decepcionaron! Se trata de un hotel totalmente renovado con muy buenas instalaciones. Las piscinas amplias, las canchas deportivas y los juegos infantiles también de buen tamaño y bien cuidados. El servicio bueno, aunque podría ser aún mejor sobretodo en la recepción. Las habitaciones, casi todas con muy buena vista y muchas con jacuzzi. Nosotros teníamos una suite con dos dormitorios y fue genial pues teníamos mucho espacio y una muy buena terraza. Contábamos también con una cocina bien equipada que nos permitía cenar comodamente en el amplio comedor o mejor aún, en la terraza, disfrutando la puesta del sol.
Podría haber sido perfecto sino hubiera sido por la cama demasiado blanda que me dio dolor de espalda. Asimismo, siendo una habitación para mínimo 4 personas, el jacuzzi resultaba un poco pequeño, aunque no dejaba de ser muy agradable, sobretodo por la vista.
Otro detalle es que viajamos en temporada alta, el hotel estaba lleno de escandinavos y alemanes mayores que nos volteaban a ver cada vez que los niños hablaban fuerte!

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas las habitaciones tienen muy buena vista, con excepción de los primeros pisos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Cayanita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Cayanita,
Gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre su estancia. Lamentamos que no cumplimos con sus expectativas, pero estamos contentos de que su estancia en general fue agradable
Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 31 enero 2014

hemos regresado despues de 10 dias estupendos. la comida muy bien y casi diriamos que ha sido perfecto menos el empleado que nos recibio en la puerta de llegada. el maletero y portero, el señor martin. desagradable por su malas contestaciones y fea la manera de mirar a mi mujer, y tampoco puedo entender como un empleado puede hablar mal de su lugar de trabajo. por lo general has sido lo demas recomendable.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
¿Útil?
3 Gracias, jose m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique S, Director Comercial en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada Jose M,

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios.

Nos ha resultado bastante sorprendente leer sus comentarios sobre nuestro empleado. El comportamiento descrito no se corresponde en absoluto con una actitud adecuada. No obstante, le agradeceriamos que se pusiera en contacto directo con nosotros por otra via para poder clarificar la situación que nos menciona.

Puede ponerse en contacto conmigo en el telefono +34928150400.

Quedo a la espera de sus noticias.

Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arguineguín
A 2.1 km
Marina Suites
Marina Suites
N.° 1 de 68 en Puerto Rico
3.058 opiniones
A 3.9 km
Gloria Palace Royal Hotel & Spa
Gloria Palace Royal Hotel & Spa
N.° 2 de 68 en Puerto Rico
2.477 opiniones
A 8.9 km
Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria, Mogan
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 9.9 km
Seaside Grand Hotel Residencia
Seaside Grand Hotel Residencia
N.° 1 de 216 en Maspalomas
610 opiniones
A 4.1 km
Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort
A 8.8 km
Cordial Mogán Playa
Cordial Mogán Playa
N.° 1 de 2 en Puerto de Mogán
3.999 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Radisson Blu Resort, Gran Canaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Resort, Gran Canaria

Establecimiento: Radisson Blu Resort, Gran Canaria
Dirección: Barranco de la Verga, s/n | GC-500, 35120 Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, España (Previamente Dunas La Canaria)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Arguineguín
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Arguineguín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 234 € - 480 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Resort, Gran Canaria 5*
Número de habitaciones: 189
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Resort, Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vuelo Hotel Canarias
Vuelo Mas Hotel Gran Canaria
Hotel La Canaria
Hoteles Lujo Canarias
Hotel En Gran Canarias
Ofertas Hotel Gran Canaria
Hotel Islas Canarias
Gran Canaria Hotel Dunas
Hotel Dunas La Canaria Arguineguin
Dunas Canarias

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil