“Relajación y vistas espectaculares”

Radisson Blu Resort, Gran Canaria
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Arguineguín
Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, Spain
“Relajación y vistas espectaculares”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuve este fin de semana, la habitación era una suitte, muy bien decorada y cómoda, aunque podrían tener en cuenta que las fundas nórdicas para el verano en Canarias, son bastante incómodas, si las usas pasas calor y si no, frio. Me gustó mucho la estancia pero tal vez los servicios no son de 5 estrellas. Las hamacas de la piscina podrían ser mejores, ni que decir de unas verdes para las que no daban colchonetas y era imposible usarlas. La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear, no cambiaron ni las toallas, ni las sábanas, tampoco repusieron los jabones del baño. Puede ser que estuvieran desbordados, ya que no quedaba ni una sóla habitación libre, pero eso no puede ser excusa para un hotel de esta categoría. El personal es muy amable, volveré.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada 712Viajera,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios y sugerencias.
Nos tomamos el tiempo para escuchar a sus comentatios constructivas para poder mejorar continuamente nuestro servicio. He transmitido personalmente sus comentarios a todos los departementos afectados para la acción inmediata.
Esperamos una otra oportunidad en el futuro para poder superar sus expectativas.

• Primero en finés
  • Turco primero
Las Palmas de Gran Canaria
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Estamos pasando las vacaciones en el Radisson Blu Resort Gran Canaria, la estancia, esta siendo genial. Quiero mostrar mi agradecimiento especial a Hipólito del restaurante La Canaria por su amabilidad y su buen trato hacia nuestra familia y a Florina de limpieza su eficacia profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja están en la misma planta de la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado miguelsanro,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios.
Me aseguraré de transmitir sus comentarios a mis compañeros.
Esperemos poder dar le la bienvenida en un próximo futuro.
las Palmas de Gran Canaria, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Leí algunos de los comentarios publicados después de hacer la reserva y, para ser sincera, iba expectante, a pesar de que, como es sabido, hay gente para todos los gustos. No obstante, en cuanto llegué se disiparon mis temores puesto que el hotel es fantástico. Cierto que es un hotel caro, pero sus instalaciones son magníficas, el personal hace todo lo posible para hacerte agradable la estancia, desde la recepción, el servicio de habitaciones y los restaurantes y la posibilidad que te dan de entrar antes si tu habitación ya está lista y salir sin coste adicional hasta a las 18:00, es de agradecer porque puedes disfrutar de tu habitación hasta 6 y 8 horas mas que en un hotel donde su política de horarios de entradas y salidas es rígido. En el bar piscina y La Canaria la comida es buena, pero el restaurante 222 es espectacular. No solo sus vistas, por supuesto, sino que se come de maravilla. En fin, la estancia resultó estupenda y, por supuesto, para repetir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels

Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Mercedes F,
Muchas gracias por compartir sus comentarios y tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de leer que haya disfrutado del hotel y sus instalaciones.
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

El hotel tiene ciertos encantos como la ubicación pues siempre hace sol y buen clima. Un personal excelente en el desayuno y restaurantes. Buenas instalaciones en la piscina. Unas habitaciones muy modernas y bien capacitadas.
Lo que falla es el personal de recepción, poco servicial y muy estirado. Sobre todo una chica joven que nos atendió a la entrada y la salida. Además la limpieza de habitaciones muy mal coordinada, llegaban a nuestra habitación a limpiarla muy tarde; pasaba todo el día desocupada y sin limpiar. Luego en dos ocasiones no repusieron toallas ni jabones.
Es un hotel que se cobra caro, pero no dan el trato y servicio por el que se cobra, hay hoteles en Canarias con mucha más calidad y categoría y mejor relación calidad/precio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Patricia S,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Estamos orgullosos de nuestra cultura "Yes, I Can!" o Yo, si puedo! disculpas que no recibió el nivel de servicio. Nos tomamos el tiempo para escuchar sus comentarios constructivos, para que podamos mejorar continuamente nuestros servicios.
Esperamos por una nueva oportunidad para superar sus expectativas.
Por favor, llegar directamente a nuestros empleados en caso de tener alguna inquietud durante o después de su estancia.
Atentamente.
Las Palmas G. C., Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Tras nuestra estancia en el Radisson Blu, nuestra valoración general es muy buena, excelente decoración, con detalles muy cuidados, habitaciones completas,cerca de playas y zonas de ocio ; con aparcamiento muy bueno. Buenos restaurantes, fácil acceso a las playas y un servicio de atención al cliente excelente. Deben mejorar un poco la limpieza de las habitaciones, y pésimo acceso a la wifi que ofrecen.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels

Enrique S, Director of Sales en Radisson Blu Resort, Gran Canaria, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Veronica Marta B,
Ante todo muchas gracias por haber tomado el tiempo para compartir sus comentarios sobre el hotel. Lamentamos que su estancia no fue de todo de su agrado. He trasladado personalmente vuestros comentarios sobre la limpieza y el Wifi a los departamentos involucrados que ya están trabajando para mejorar esos servicios. Esperamos poder volver a saludarle en el hotel próximamente.
Atentamente.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arguineguín
Marina Suites
4.5 de 5 burbujas 1.045 opiniones

¿Has estado en Radisson Blu Resort, Gran Canaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Resort, Gran Canaria

Establecimiento: Radisson Blu Resort, Gran Canaria
Dirección: Barranco de la Verga, s/n | GC-500, 35120 Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, España (Previamente Dunas La Canaria)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Arguineguín
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Arguineguín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 392 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Resort, Gran Canaria 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Rezidor, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Resort, Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vuelo Hotel Canarias
Vuelo Mas Hotel Gran Canaria