“mas vale malo conocido...”
Opinión sobre Marina Elite

Marina Elite
Ocupa el puesto n.º5 de 6 alojamientos especiales en Arguineguín
Las Palmas
“mas vale malo conocido...”
Opinión escrita el 12 septiembre 2008

La verdad que ante las desmotivadoras críticas de las que gozan estos apartamentos, ibamos muy recelosos de los que nos fuera a deparar nuestra estadia en Balito´s... bien, hay que indicar que las vistas son impresionantes, sin duda lo mejor del complejo y de lo que mas disfrutamos. Otro punto a favor es la TV, que aun careciendo de mando, es gratuita, no como en la mayoria de los apartamentos de similares características. Las habitaciones son amplias, la cocina funcional y el personal amable y educado. Por otra parte la limpieza en general es insuficiente, la piscina deja mucho que desear, atestada de gente y muy pequeña. apenas sobran hamacas y el espacio es diminuto. Recomendable para usuarios con vehículo y presupuestos limitados, sin mayores pretenciones. En fin, aceptable

• Me gustó — vistas
  • No me gustó — piscina
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios
  • Primero en finés
madrid
Opinión escrita el 5 agosto 2008

Me esperaba otra cosa tanto por la foto que lo anunciaa como por la descripcion.."en primerisisma linea de playa"..mas bien en primerisima linea de acantilado..la playa esta mas bien lejos y pertenece a otro complejo de lujo, hay unas cucarachas gigantes y encontre una en el baño, la cafeteria era cutre, la comida mas, la gente que se alojaba muy mal educada, colchonetas dentro de la piscina y cosas asi, y todo esta lejos, tuvimos que alquilar un coche..lo barato sale caro.

• Me gustó — las vistas
  • No me gustó — lo demas
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arguineguín

GRAN CANARIA
Opinión escrita el 13 julio 2008

Un hotel desfasado,unas instalaciones en obras,una comida pesima,bufet cutre con muy pocas opciones de comer algo decente,hasta el pan me lo han puesto duro,ideal para los que quieran perder unos kilitos en la vacaciones,unas cucarachas enormes,las habitaciones algo anticuadas,lo mejor el personal muy amable.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Arguineguín
Marina Suites
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

¿Has estado en Marina Elite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Elite

Establecimiento: Marina Elite
Dirección: urbanizacion Balito S/N | Playa Balito, Bco de Balito, 35129 Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Arguineguín
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 6 alojamientos especiales en Arguineguín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marina Elite 3*
Marina Élite Resort se encuentra en un alto de la Playa de Balito, un lugar privilegiado por las maravillosas vistas que ofrece del Océano Atlántico. La ubicación es perfecta, ya que a tan sólo 5 minutos en taxi se encuentran los centros de Puerto Rico y Arguineguín con una gran variedad de ocio y restauración y, a tan sólo 10 minutos de pie, la conocida Playa de Anfi. Marina Élite cuenta con cinco tipos de habitaciones, adaptándose así, a todo tipo de gustos y necesidades, que abarcan desde sencillos pero coquetos apartamentos hasta las habitaciones Deluxe, totalmente equipadas con todos los lujos. En el restaurante buffet podrá desayunar, almorzar y cenar, mientras disfruta de unas maravillosas vistas del océano y de sus olas rompiendo contra la playa. También, podrá descansar en las dos piscinas (con las que cuenta el establecimiento) mientras disfruta del estupendo clima de la isla de Gran Canaria. El establecimiento funciona en régimen de todo incluido, tanto en comida como en bebidas; en donde su única preocupación será… disfrutar de sus vacaciones. Los más pequeños también podrán pasárselo en grande en el miniclub, en donde se realizan diariamente infinidad de actividades. Para los más deportistas, Marina Élite cuenta con una pista de tenis y gimnasio; así como de una estupenda sauna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Elite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balito Beach Apartments Hotel Arguineguin
Hotel Balito Beach Apartments Arguineguin