“estancia exelente”
Opinión sobre Marina Elite

Marina Elite
Ocupa el puesto n.º5 de 6 alojamientos especiales en Arguineguín
Opinión escrita 1 enero 2011

He estado en Balito Beach 4 veces, el último vez durante todo el mes de julio 2010. Me encanta estar aqui. La habitación es muy cómoda, la terraza grande, la gente del hotel muy amable. Me gusta mucho el sonido de las olas por la noche, no hay otro ruido ningún. La comida a la carte era exelente de verdad cuando tengamos en cuenta el precio. La visda desde el parte de la piscina y el restaurante es espectacular, podemos disfrutar la caída del sol dentro del mar.
La localización del hotel es exelente también. Podemos caminar a Anfi del Mar en 5 minutos y disfrutar la playa fantástica aca. Podemos hacer el cenderismo por las montañas desde el hotel para andar a Puerto Rico o otro destinaciones interesantes. Si no queremos andar la parada de autobuses está al lado del hotel para todos destinaciones, también al aeropuerto.
Saludos de Karin de Noruega

• Se alojó en julio de 2010, viajó sin acompañante

Opinión escrita 24 julio 2009

Lugar deprimente,tercer mundista, trato pésimo. Comida de mala calidad ( está mejor la de los cerdos). Suciedad por todos lados ( apartamentos, restaurante, piscina). Piscina muy pequeña para tanta clientela. Publicidad engañosa, venden 3 piscinas cuando sólo una, así como otras instalaciones que no existen. Trato diferente a los que comen pagando. Cuc tan desagradables.arachas por todos lados, Nunca había pasado unas vacaciones

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2009

Esas han sido las peores vacaciones de mi vida. Me he sentido estafado y engañado. En primer lugar, nos han vendido un bufet que no existe. Menuda sorpresa cuando vamos a comer y nos dicen que no hay sino a partir de determinado número de clientes. Nos explican que la comida es a la carta, la cual da pena: ensalada solo de lechugas lacea; el tomate a punto de salsa. ¿y donde está el pan? bueno, si no lo pides no te lo ponen y cuando te lo ponen es de tres días. Bebidas caras y de poca variedad. productos en general de poca calidad y de lo más barato del mercado. Esto por no nombrar la falta de higiene tanto en los apartamentos como en la piscina y restaurante. Servicio escogido de indigentes de la calle. Esto va a ser denunciado por nuestra parte.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2009

quisiera recomendar este complejo turistico
no hagan caso de las criticas,ni suciedad ni cucarachasni nada de lo que por qui he leido

habitaciones espaciosas limpieza impecable no vi ninguna cucaracha como dicen por aqui es mas dormimos todas las noches con las puertas y ventanas de la terraza abiertasde par en par no seoian ni losmolestos grillos el silencio era total se respiraba muha traquilidad y las vistas hacia el mar eran impresionantes
lo mejor que no habia que llebar ni tele de casa ni pagar alli por ella tv disponible de manera gratuita cosa muy inusual en los apartamentos de gra canaria
unica anotacion es que las personas que quieran alojarse alli han de tener vehiculo pues la zona no es comercial etc y por comodidad en todos los aspectos .
a mi particularmente me ha encantado balito beach siempre me he alojado en playa del ingles o maspalomas pero nunahe disfrutado mas de unas vacaciones en todos los sentidos como en balito se respiraba una inmensa tranquilidad que en la capital es imposible alcanzar,no se si volvvere pronto pero si dios quiere volvere nuevamente y se lo recomiendo todo el mundo

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2008

La verdad que ante las desmotivadoras críticas de las que gozan estos apartamentos, ibamos muy recelosos de los que nos fuera a deparar nuestra estadia en Balito´s... bien, hay que indicar que las vistas son impresionantes, sin duda lo mejor del complejo y de lo que mas disfrutamos. Otro punto a favor es la TV, que aun careciendo de mando, es gratuita, no como en la mayoria de los apartamentos de similares características. Las habitaciones son amplias, la cocina funcional y el personal amable y educado. Por otra parte la limpieza en general es insuficiente, la piscina deja mucho que desear, atestada de gente y muy pequeña. apenas sobran hamacas y el espacio es diminuto. Recomendable para usuarios con vehículo y presupuestos limitados, sin mayores pretenciones. En fin, aceptable

• Se alojó en julio de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arguineguín
A 1 km
Cabau Cala Nova
N.° 9 de 67 en Puerto Rico

¿Has estado en Marina Elite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Elite

Dirección: Urbanizacion Balito S/N | Playa Balito, Bco de Balito, 35129 Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Arguineguín
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 6 alojamientos especiales en Arguineguín
Rango de precios: 93 € - 233 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marina Elite 3*
Marina Élite Resort se encuentra en un alto de la Playa de Balito, un lugar privilegiado por las maravillosas vistas que ofrece del Océano Atlántico. La ubicación es perfecta, ya que a tan sólo 5 minutos en taxi se encuentran los centros de Puerto Rico y Arguineguín con una gran variedad de ocio y restauración y, a tan sólo 10 minutos de pie, la conocida Playa de Anfi. Marina Élite cuenta con cinco tipos de habitaciones, adaptándose así, a todo tipo de gustos y necesidades, que abarcan desde sencillos pero coquetos apartamentos hasta las habitaciones Deluxe, totalmente equipadas con todos los lujos. En el restaurante buffet podrá desayunar, almorzar y cenar, mientras disfruta de unas maravillosas vistas del océano y de sus olas rompiendo contra la playa. También, podrá descansar en las dos piscinas (con las que cuenta el establecimiento) mientras disfruta del estupendo clima de la isla de Gran Canaria. El establecimiento funciona en régimen de todo incluido, tanto en comida como en bebidas; en donde su única preocupación será… disfrutar de sus vacaciones. Los más pequeños también podrán pasárselo en grande en el miniclub, en donde se realizan diariamente infinidad de actividades. Para los más deportistas, Marina Élite cuenta con una pista de tenis y gimnasio; así como de una estupenda sauna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Elite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balito Beach Apartments Hotel Arguineguin
Hotel Balito Beach Apartments Arguineguin