“hecho con ganas”

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“hecho con ganas”
Opinión escrita el 5 abril 2014

Este sitio merece una opinión, una buena opinión, porque siendo un lugar sencillo ofrecen una comida sin complicaciones realizada con ganas y buena materia prima. Una terraza para tomarse una caña, púlpitos fritos, tempura de berenjena, ensaladilla, queso a la plancha con mermelada(mmm..) y una paella que me recomendaron y no llegué a probar, Buenos precios. Sin pretensiones y bien hecho. Recomendable

• Visitado el marzo de 2014

Telde, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sencillamente delicioso ”
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy tranquilo con un trato muy amable aunque lo increíble son sus platos,el queso a la plancha para chuparse los dedos,la ropa vieja de pulpo buenísima, tempura de berenjena con miel mmmm, todo lo que hemos comido aquí nos ha encantado aunque resaltamos que la tarta de limón ya es...para hacerse adicto...

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy buen pescado fresco”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Restaurante especialista en pescado de la zona con una excelente calidad precio y un servicio muy bueno.

• Visitado el diciembre de 2013
Gáldar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“comida en un chiringuito de la playa”
Opinión escrita el 15 enero 2014

Es un sitio que se come bien no es de lujo ya que es un chiringuito de playa grande, el servicio es rapido una vez sentado es rapido pero los sabados para coger mesa tarda mucho.

• Visitado el diciembre de 2013
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Nos lo recomendó el señor que nos alquiló la moto para recorrer la isla y desde el primer día lo tuvimos en la lista de sitios a visitar. Pero por una cosa o por otra, siempre lo dejábamos pasar. Pero al quinto día de estar en la isla, decidimos acercarnos a la famosa "Bahía del Pajar" y debo decir que nos dejó impresionados. Su calidez, simpatía, el paraje... y sobre todo, la comida. Nosotros nos decantamos por unos boquerones marinados, dos buenas piezas de pescado fresco del día (en mi caso, probé la vieja y estaba buenísima) y. como no podían faltar, unas papas arrugás con mojo picón casero. Sublime!!! 100% recomendable en cuanto a calidad, precio y trato.

• Visitado el agosto de 2013