“Mi cuarto ano volvere” 5 de 5 burbujas

Hotel Dorado Beach & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Arguineguín
“Mi cuarto ano volvere”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Bueno llevamos cuatro anos viniendo desde el primer momento nos quedamos enamorados la verdad antes no tenia casi nada pero ahora es lo mejor la verdad bueno este ano las animaciones fatal muy pocas las actuaciones las mismas ya me aburren ya te puedes imaginar viendo lo mismo los empleados fabulosos en especial un beso para alex que es el mejor y a marina nos dan buen trato y me encanta ir a parte que hemos hecho amistades que ya siempre coincidimos juntos y quedms para ir me encanya el dorado se lo recomiendo a todo el mundo la verdad que todo el que va repite un saludo jessica y ale

• Se alojó en septiembre de 2011
      Ubicación
      Habitaciones

• Primero en checo
  • Primero en finés
BILBAO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Segundo año consecutivo yendo al hotel... La habitacion en la 8º planta, fantastica, limpia y muy completa .
El spa sigue mereciendo la pena, a la mañana hay bastante mas gente porque dejan ir con niños, pero a la tarde, hemos llegado a estar dos y tres personas solamente.
La comida sigue estando muy bien, el todo incluido es fantastico... Sigue estando Marina, que es un crack animando durante el dia, asi como Vero, que ha empezado este año y se encarga del miniclub, que tambien es un cielo.
Lo unico que ha bajado mucho de nivel, es el tema de la animacion y espectaculos nocturnos... Son mucho peores que el año pasado... Un Karaoke dos veces por semana, con unas canciones mas viejas que la pana, otro dia un duo estilo pimpinela... El año pasado habia espectaculo de magia, otro dia show de animales, en fin mucho mejor. Ademas el sitio donde se hacen , es muy pequeño, lleno de columnas con nada de visibilidad.... . Creo que deberian de plantearse el tema, y agrandarlo, y por favor ,... contratar mejores espectaculos, por favor... Es una pena, que siendo tan estupendo el hotel, hayan abandonado esto... Por lo demas, genial, genial... las camareras, encantadoras... Volveremos..

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Acabamos de venir de este hotel. Nada mas llegar nos decepcionó un poco, pero al final nos ha gustado mucho. Viajamos con dos niños y un adolescente.Las animaciones son bastante pobres, sobre todo para los niños, pero aun asi, se lo pasaron bastante bien. Tienen una sala de ordenadores gratis, donde los mayores de 16 años tienen acceso gratuito. La comida no valia mucho, era de mala calidad y no tenian mucha variedad para los niños.La piscina esta climatizada y no estaba masificada, eso si, mucho cuidado con el suelo, resbala muchisimo, eso tendrian que cambiarlo.
Tienen lavadora y secadora, por 3€ cada una, el detergente te lo venden en el super .
Lo mejor del hotel es el spa, el todo incluido esta bien,porque no tiene horario, pero las bebidas, aunque a primera vista son de marca, la mayoria de las veces te ponen otras que no lo son, nos dimos cuenta porque todo está aguado.
La relaccion calidad precio esta muy bien, tendrian que mejorar bastante la comida, y el suelo de la piscina. El personal bastante amable, menos los de recepcion, que son mas secos.
Si lo quereis encontrar barato, mirar en [--].

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2011

La relación calidad precio es muy buena.
Solamente un pero. Existen unas pocas habitaciones mal situadas porque dan para el barranco de acceso a la playa. rechazarlas. tienen malos olores, la basura está debajo, ruidos por los vehiculos que acceden....etc...
Por lo demas todo es estupendo. he estado 3 veces y este año repetiré.
Saludos.-

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
vizcaya
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2011

Muy buen hotel en general para ser un 3 estrellas
- El hotel en general esta muy bien ,Da buena impresión, limpio y agradable
- Las habitaciones son espaciosas y no dan la sensacion de viejas como lei en otro comentario. Ademas nosotros tuvimos la suerte de que nos dieron un apartamento en vez de un estudio y era enorme, contaba con 2 camas en en salon y sofa cama y tenia otra habitacion aparte igual de grande. Las vistas desde el 9º piso preciosas.
- La limpieza se puede decir que era mejor en las instalaciones comunes que dentro de las habitaciones pero aún asi no estaba mal. Como nos limpiaban la habitación a las 3 de la tarde y nuestro niño estaba en la siesta lo comentamos en recepción y sin ningun problema empezaron a limpiarla por la mañana.
- Lo mejor sin duda el spa a 35º, un saludo a Ania que es encantadora. Constaba de una piscina con chorros, jacuzzis, camas de agua, saunas, cabina de sal, rasul ( fangoterapia con sal)... y el mar muerto en el que flotabas todo muy relajante y encima gratuito. El horario para ir con niños en de 9 a 12h. y solo pueden entrar con manguitos y no con flotador lo que no encontre bien porque hay niños pequeños que no se manejan con los manguitos. A tener en cuenta que no hay toallas en deposito como en otros hoteles asi que o las llevas de casa o en el mismo hotel te venden unas por dos euros un poco pequeñas pero te sacan del apuro o las compras en el pueblo o en el mercadillo de los martes por 5 euros. La piscina exteriro es muy amplia y no esta exageradamente fria con mucha zona de hamacas y otra para niños. desde ahí se accede a la calita de enfrente que es de piedra pero cuando baja la marea queda como una piscina salada, esta bien. Sino siempre tienes la playa del pueblo a 5 minutos andando. Hay que destacar la zona del solarium en el atico con sus hamacas y una jacuzzi con vistas al mar y a todo lo que rodea el hotel.
-Servicio, camareros...muy bien siempre algunos mas simpaticos que otros. Gracias a Alex de la discoteca por su simpatia y sus mojitos. Hay que decir que la bebida del TI si es de marca exceptuando algunas pocas que no pero te lo indican claramente. Tienes Larios, Gordons, Havana, Areucas, Bayleis, Martiny...los zumos y refrescos si son de maquina.
-La animacion es bastante pobre porque solo hay una animadora para adultos y otra para niños pero son muy simpaticas. Las acxtuaciones por la noches son las mismas todas las semanas y cansa un poco el karaoque que lo hay 2 veces por semana. En el miniclub los nilos estan muy agusto ya que es mucho mas completo que ninguno que he visto y tiene incluso ordenadores que pueden utilizar los adultos durante 15 minutos y son gratuitos. Sino en la tercera planta hay ordenadores con internet gratis.
- La situación es buena si quieres relax, al lado del pueblo pesquero pero no es zona de marcha si el lo que buscais. Siempre puedes alquilar coche o coger una guagua al lado del hotel ya que pasan a menudo hacia cualquier zona Si quereis bajar en guagua desde el aeropuerto hacerme caso, lo mejor es coger la linea 91 que tarda 30 minutos hasta el hotel y te deja a 2 minutos andando de este.Merece la pena dar un paseo andando hacia Puerto Rico y llegar a la playa de Anfi. Es de arena blanca y aguas cristalinas aunque es artificial es muy bonita con jardines de palmeras. Es un lugar tranquilo, ideal para descansar.
- En mi opinión lo peor es la calidad de la comida ya que es muy repetitiva, la reciclan demasiado y la especian demasiado y nosotros somos de comer de todo. Lo mejor la fuente de chocolate en la cena. Por poner un ejemplo en 12 dias solo un dia nos coincidio comer algo diferente como mejillones o gambitas( mal hechas) pero tampoco se puede decir que pases hambre. A veces te apetecía mas comer en el bar piscina donde te hacian pollos asados continuamente, hamburguesas y sándwiches hechos al momento, ensaladas, pizzas (ricas), patatas, helados... La merienda también falla porque se supone que de 3 a 6 hay un pastel de bizcocho pero se acaba muy rápido y tardan mucho en reponerlo y junto a la fruta y los helados es lo unico que hay para que merienden los niños.
Espero haberos ayudado con mi opinion quitando 2 cositas de nada nos encanto el hotel y volveremos seguro.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arguineguín
Marina Suites
4.0 de 5 burbujas 3.968 opiniones

¿Has estado en Hotel Dorado Beach & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dorado Beach & Spa

Establecimiento: Hotel Dorado Beach & Spa
Dirección: Crrta. Arguineguin, s/n, 35120 Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Arguineguín
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Arguineguín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dorado Beach & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dorado Beach & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorado Beach Arguineguin Todo Incluido
Hotel Dorado Beach Arguineguin