“Me ha parecido un sitio perfecto”
Opinión sobre Hotel Dorado Beach & Spa

Hotel Dorado Beach & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Arguineguín
Opinión escrita 10 mayo 2012

La verdad es que he estado en muchos hoteles, mejores y peores que este, pero tengo que reconocer que no he estado en ninguno tan a gusto como en este, tanto por la compañia como por el personal y sobre todo su ubicación.
en definitiva me ha parecido excelente, me planteo muy seriamente repetir inclusive este mismo año.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 mayo 2012

¡¡¡OJO!!! HOTEL NO APTO PARA CELIACOS.

Antes de nada decir que al hacer la reserva se les puso en antecedentes por escrito, y por escrito contestaron que no había ningún problema, que a la llegada lo recordáramos en recepción, en recepción lo recordé NI CASO, me remitieron a la cocina, que fuera yo quien lo dijera en la cocina.

Marta, la señora directora, no quiere saber nada de las personas que padecemos esta enfermedad. No compra productos sin gluten por que son carísimos, sólo te proporciona un panecillo sin gluten en cada comida, muy a pesar suyo ya que le cuestan 0,50 € cada uno, el resto de alimentos cereales, galletas, pizzas, bizcocho, etc. son muy caros y para una cliente que le llega de cuando en cuando ya se buscara la vida el cliente.
Los desayunos durante los 9 días de estancia FUERON IGUALES no cambian para nada. Las comidas y cenas cambian en dos platos que suelen ser de gastronomía de cualquier país europeo.
Las mesas están cubiertas por un hule de plástico sucio ya que al posar los vasos, éstos dejan el cerco de vino tinto y allí queda hasta su sustitución.
La mesa te la tienes que poner tú, apenas tienen personal para atender al cliente y es el cliente el que tiene que coger el cubierto, servilleta y ponerse la mesa, hay 4 camareras, encantadoras, para todo lo que da un comedor de más o menos 200 persona.

La habitación te la arreglan después de la 15:00 horas y ¿la siesta qué?.

Para olvidarse y no volver.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Bueno llevamos cuatro anos viniendo desde el primer momento nos quedamos enamorados la verdad antes no tenia casi nada pero ahora es lo mejor la verdad bueno este ano las animaciones fatal muy pocas las actuaciones las mismas ya me aburren ya te puedes imaginar viendo lo mismo los empleados fabulosos en especial un beso para alex que es el mejor y a marina nos dan buen trato y me encanta ir a parte que hemos hecho amistades que ya siempre coincidimos juntos y quedms para ir me encanya el dorado se lo recomiendo a todo el mundo la verdad que todo el que va repite un saludo jessica y ale

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 8 septiembre 2011

Segundo año consecutivo yendo al hotel... La habitacion en la 8º planta, fantastica, limpia y muy completa .
El spa sigue mereciendo la pena, a la mañana hay bastante mas gente porque dejan ir con niños, pero a la tarde, hemos llegado a estar dos y tres personas solamente.
La comida sigue estando muy bien, el todo incluido es fantastico... Sigue estando Marina, que es un crack animando durante el dia, asi como Vero, que ha empezado este año y se encarga del miniclub, que tambien es un cielo.
Lo unico que ha bajado mucho de nivel, es el tema de la animacion y espectaculos nocturnos... Son mucho peores que el año pasado... Un Karaoke dos veces por semana, con unas canciones mas viejas que la pana, otro dia un duo estilo pimpinela... El año pasado habia espectaculo de magia, otro dia show de animales, en fin mucho mejor. Ademas el sitio donde se hacen , es muy pequeño, lleno de columnas con nada de visibilidad.... . Creo que deberian de plantearse el tema, y agrandarlo, y por favor ,... contratar mejores espectaculos, por favor... Es una pena, que siendo tan estupendo el hotel, hayan abandonado esto... Por lo demas, genial, genial... las camareras, encantadoras... Volveremos..

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2011

Acabamos de venir de este hotel. Nada mas llegar nos decepcionó un poco, pero al final nos ha gustado mucho. Viajamos con dos niños y un adolescente.Las animaciones son bastante pobres, sobre todo para los niños, pero aun asi, se lo pasaron bastante bien. Tienen una sala de ordenadores gratis, donde los mayores de 16 años tienen acceso gratuito. La comida no valia mucho, era de mala calidad y no tenian mucha variedad para los niños.La piscina esta climatizada y no estaba masificada, eso si, mucho cuidado con el suelo, resbala muchisimo, eso tendrian que cambiarlo.
Tienen lavadora y secadora, por 3€ cada una, el detergente te lo venden en el super .
Lo mejor del hotel es el spa, el todo incluido esta bien,porque no tiene horario, pero las bebidas, aunque a primera vista son de marca, la mayoria de las veces te ponen otras que no lo son, nos dimos cuenta porque todo está aguado.
La relaccion calidad precio esta muy bien, tendrian que mejorar bastante la comida, y el suelo de la piscina. El personal bastante amable, menos los de recepcion, que son mas secos.
Si lo quereis encontrar barato, mirar en [--].

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arguineguín
Marina Suites

¿Has estado en Hotel Dorado Beach & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dorado Beach & Spa

Dirección: Av de Los Canarios 1, 35120 Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Arguineguín
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Arguineguín
Rango de precios: 155 € - 256 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dorado Beach & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dorado Beach & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorado Beach Arguineguin Todo Incluido
Hotel Dorado Beach Arguineguin