“Nos gusta”
Opinión sobre Bull Dorado Beach & Spa

Bull Dorado Beach & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Arguineguín
Opinión escrita 3 junio 2012

Un hotel muy bien ubicado en el centro de Arguineguin! Habitaciones muy bonitas,con muy buena vista! servicio muy bueno!y quiero agradecer especialmente a la mujer que trabaja en el ar-discoteca-RUMI! Rumi eres la mejor! Una profesional,super amable! tenemos ganas de volver especialmente por ella! gracias!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 10 mayo 2012

La verdad es que he estado en muchos hoteles, mejores y peores que este, pero tengo que reconocer que no he estado en ninguno tan a gusto como en este, tanto por la compañia como por el personal y sobre todo su ubicación.
en definitiva me ha parecido excelente, me planteo muy seriamente repetir inclusive este mismo año.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2012

¡¡¡OJO!!! HOTEL NO APTO PARA CELIACOS.

Antes de nada decir que al hacer la reserva se les puso en antecedentes por escrito, y por escrito contestaron que no había ningún problema, que a la llegada lo recordáramos en recepción, en recepción lo recordé NI CASO, me remitieron a la cocina, que fuera yo quien lo dijera en la cocina.

Marta, la señora directora, no quiere saber nada de las personas que padecemos esta enfermedad. No compra productos sin gluten por que son carísimos, sólo te proporciona un panecillo sin gluten en cada comida, muy a pesar suyo ya que le cuestan 0,50 € cada uno, el resto de alimentos cereales, galletas, pizzas, bizcocho, etc. son muy caros y para una cliente que le llega de cuando en cuando ya se buscara la vida el cliente.
Los desayunos durante los 9 días de estancia FUERON IGUALES no cambian para nada. Las comidas y cenas cambian en dos platos que suelen ser de gastronomía de cualquier país europeo.
Las mesas están cubiertas por un hule de plástico sucio ya que al posar los vasos, éstos dejan el cerco de vino tinto y allí queda hasta su sustitución.
La mesa te la tienes que poner tú, apenas tienen personal para atender al cliente y es el cliente el que tiene que coger el cubierto, servilleta y ponerse la mesa, hay 4 camareras, encantadoras, para todo lo que da un comedor de más o menos 200 persona.

La habitación te la arreglan después de la 15:00 horas y ¿la siesta qué?.

Para olvidarse y no volver.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Bueno llevamos cuatro anos viniendo desde el primer momento nos quedamos enamorados la verdad antes no tenia casi nada pero ahora es lo mejor la verdad bueno este ano las animaciones fatal muy pocas las actuaciones las mismas ya me aburren ya te puedes imaginar viendo lo mismo los empleados fabulosos en especial un beso para alex que es el mejor y a marina nos dan buen trato y me encanta ir a parte que hemos hecho amistades que ya siempre coincidimos juntos y quedms para ir me encanya el dorado se lo recomiendo a todo el mundo la verdad que todo el que va repite un saludo jessica y ale

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 8 septiembre 2011

Segundo año consecutivo yendo al hotel... La habitacion en la 8º planta, fantastica, limpia y muy completa .
El spa sigue mereciendo la pena, a la mañana hay bastante mas gente porque dejan ir con niños, pero a la tarde, hemos llegado a estar dos y tres personas solamente.
La comida sigue estando muy bien, el todo incluido es fantastico... Sigue estando Marina, que es un crack animando durante el dia, asi como Vero, que ha empezado este año y se encarga del miniclub, que tambien es un cielo.
Lo unico que ha bajado mucho de nivel, es el tema de la animacion y espectaculos nocturnos... Son mucho peores que el año pasado... Un Karaoke dos veces por semana, con unas canciones mas viejas que la pana, otro dia un duo estilo pimpinela... El año pasado habia espectaculo de magia, otro dia show de animales, en fin mucho mejor. Ademas el sitio donde se hacen , es muy pequeño, lleno de columnas con nada de visibilidad.... . Creo que deberian de plantearse el tema, y agrandarlo, y por favor ,... contratar mejores espectaculos, por favor... Es una pena, que siendo tan estupendo el hotel, hayan abandonado esto... Por lo demas, genial, genial... las camareras, encantadoras... Volveremos..

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arguineguín
A 3,2 km

¿Has estado en Bull Dorado Beach & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bull Dorado Beach & Spa

Dirección: Avenida Canarios 1, 35120 Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Arguineguín
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Arguineguín
Rango de precios: 146 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bull Dorado Beach & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bull Dorado Beach & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorado Beach Arguineguin Todo Incluido
Hotel Dorado Beach Arguineguin