Bull Dorado Beach & Spa
    Barlovento(Puerto Rico)
    Travelocity
    552 resultados
    Opinión escrita 16 de agosto de 2010

El hotel realmente esta genial... Las habitaciones, amplias, limpias, con frigorifico, secador de pelo, y lo mejor una gran terraza con vistas al mar.... completamente relajante.
    Todas las instalaciones, fantasticas. El spa es una maravilla, buen gimnasio, el club infantil magnifico, con un monton de actividades para los niños durante todo el dia. Tanto Begoña como Diego los animadores infantiles han sido encantadores.. Gracias.
    Tambien agradecer a las camareras del comedor, que siempre te recibian amablemente y con una sonrisa. Gracias chicas.
    Nos lo hemos pasado genial..... se duerme muy bien, aun sin tener aire acondicionado, porque al dar frente al mar, a la noche se estaba con aire agradable.
    Magnifica la terraza del ultimo piso, con un jacuzzi, donde la caida del sol, es precioso...
    Buena comida, buena limpieza tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.
    De poner alguna pega, son los horarios un poco guiris para nuestro gusto y la falta de prensa del pais en el hotel, cuando si la habia holandesa, inglesa y alemana.
    Super amable Claudia la recepcionista que siempre tenia una palabra amable para los crios.
    Por lo demas, gracias a todos , por estos fantasticos dias. Volveremos en cuanto podamos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
    Opinión escrita 11 de agosto de 2010

Apartahotel 3 Estrellas con régimen de todo incluido, bien situado, muy buenas vistas del atardecer de la Isla de Gran Canaria, con posibilidad de ir a la piscina o la playa,ya que tienen una pequeña playa al lado.
    Para ser un 3 estrellas está bastante bien en cuanto a instalaciones ya que tiene Gym, Spa, Solarium y una piscina bastante grande, lo único que no nos gustó fue la comida, ya que ésta era de bastante mala calidad.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
    Opinión escrita 21 de julio de 2010

no se puede explicar con palabras las cosas buenas de este hotel . siete dias geniales.el todo incluido fantastico.
    solo avisaros de algo :
    las toallas dejarlas a partir de las 9 de la mañana pues las de la limpieza de piscina las retiran .
    a las diez y media de la mañana vuelve a pasar el vigilante y las quita.
    en una palabra maravilloso.
    mis niñas se lo pasaron genial.lloraron cuando nos vinimos.
    el spa de 9 a 11 con niños.
    toallas para la piscina.
    gimnasio
    comida muy variada y riquisima

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
    Opinión escrita 9 de octubre de 2009

El hotel esta muy bien, a pesar de que estan haciendo unas obras, pero es bastante tranquilo, sobre todo para los que vamos con niños pequeños.
    La comida es bastante variada y buena, los camarero/as en general son estupendos simpre muy amables y atentos, sobre todo Carmen la del pelo cortito, Tatiana, Soraya y Almudena.
    Lo peor del hotel fue la limpieza de las habitaciones, una mancha en la bañera de champu practicamente estubo los diez dias con nosotros, y el trato de la directora y subdirectora, que en todo el tiempo que estuvimos alli , lo mismo que el año pasado que estuvimos ocho dias, no se dignaron ni a darnos los buenos dias, sera porque eramos canarios y nos pagabamos como los extranjeros, pero bueno el trato de esas dos personas, no empañara las geniales vacaciones que pasamos alli
    No olvidar el super spa, ese mar muerto y los espectaculos de la noches, geniales no el de los animadores que eran pesimos, sino los que venian de fuera, como Carlos, el duo de las dos chicas, el grupo trump, buenisimos

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
    Opinión escrita 25 de septiembre de 2009

Fuimos a este hotel mi marido mi hija de 2 años y medio y yo. Hice la reserva por telefono ya que soy de gran canaria . Me aseguraron de que los niños de hasta 3 años se alojaban gratis. Mi sorpresa fue cuando llegue al hotel y me dijeron que mi hija de 2 años y medio tenian que pagar la mitad que un adulto. Como no tenia margen de maniobra pues no disponia de mas dias y no habia realizado reserva en otro hotel nos alojamos en este .Hable este problema con direccion y me dijeron que ellos no podian cambiar los precios. Solo les pido que den informacion correcta a los posibles clientes .No recomendaria este hotel por la falta de profesionalidad en este sentido. Aqui los hay mejores y mas economicos y desde luego muchos mas serios en este sentido. Actitudes como esta estan haciendo daño a nuestro sector turistico.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia