“increible”
Opinión sobre Anfi Beach Club

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Arguineguín
Anfi Beach Club
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Arguineguín
Opinión escrita 20 septiembre 2012

es de lo mejor que he visto tanto por RCI como por libre, las habitaciones son inmejorables, tiene jacuzzi, grandisimas estuve en una de una habitacion pero serian unos 80/90 m2, las piscinas buenisimas y los servicios de restaurante tanto dentro como fuera, eran muy buenos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 25 agosto 2012

Si quieres un sitio de relax total y con todo, para pasar una semana este es el lugar. He ido cuatro veces y no me canso. Playa, piscinas, puerto, restaurantes, gimnasio etc etc
Calidad en el servicio y en todas las instalaciones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2012

Decir que el complejo es realmente espectacular, incluso por encima de mis expectativas pero debo añadir un par de puntos a tener en cuenta y que no me gustaron: el primero fue lo terrible que fue el colchón y el dolor de espalda que padecí todas las mañanas, y el segundo es que dejan fumar en el recinto de la piscina, algo que por mi parte me parece del todo inaceptable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2012

Chicos este hotel es perfecto, con vistas espectaculares, habitaciones de lujo muy bien cuidadas, una playa con arena blanca y limpia. Dentro del propio hotel hay zona de restaurantes y de diversión. Fuera del hotel el ambiente es genial, muy familiar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 diciembre 2011

Pasé una semana de agosto junto con mi pareja, y desde luego es un sitio totalmente recomendable para descansar y conocer el sur de la isla. Alquilamos un coche para poder movernos mejor por la isla y fue una decisión excelente.

El complejo es increible, eso si, si te gusta el mogollón y los turistas de otras nacionalidades, ya que en Agosto estaba abarrotado, pero si uno sabe a lo que va, no hay ningún problema. Las piscinas y las tumbonas eran muy abundantes, por las mañanas siempre estabamos allí. Intentamos ir a la playa, que está fuera del complejo, es decir, puede acceder todo el mundo, y la verdad no me gusto mucho, demasiada gente... lo unico negativo es la playa bajo mi punto de vista.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arguineguín
A 1,6 km
Bull Dorado Beach & Spa
N.° 2 de 7 en Arguineguín

¿Has estado en Anfi Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anfi Beach Club

Dirección: Barranco de la Verga S/N, 35120 Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Arguineguín
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Arguineguín
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Anfi Beach Club 3.5*