viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Jaen Apartment

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Carlos T
“No reservar sin ver personalmente​.”
Opinión escrita el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Un cerdo. No limpia nunca. Todo roto. Denunciado. Si pusiera estas fotos no iría nadie. Al llegar pide 100€ de fianza. Íbamos 4 adultos y un niño y preferimos perder dinero que quedarnos allí. El que no lo crea que vaya y que lo vea. Que ponga fotos con un periódico del día en el que se vea todo limpio y arreglado. No ir nunca sin verlo. Perderéis el tiempo y el dinero. Nos fuimos al hotel novo y todo perfecto.

Respuesta de la dirección
14 jun 2017
Parece que le sobra el dinero ... i luego refanfuna para una fianza que me protege que gente que ocasiona desperfectos o como usted se llevan las llaves (hurto, ROBO). Para no indicar que hubiera podido llevarse el televisor o altavoz... Pues para que vea que lo que dice es una estupidez esta semana vio alguien el mismo piso (sin que lo limpiara ya que no se quedo), lo vio, i se quedo una noche ...

El que estaba la noche antes a la suya deseaba quedarse una noche mas. De media en fecha de hoy tengo un 7.2 en Booking cuando el peor de Ponferrada esta en 6.5 i en los ultimos 3 meses la media nuestra esta en 7.5 ...

A algunos le gusto i a otros no ... i usted no reservo con Niumba i no se como puede opinar tanto en google como en tripadvisor ...

Es usted un chantajistas i por no haber entrado en sus chantajes ahora intenta degradar nuestra imagen ... Mismos metodos que algunos huespedes ingleses con hosteleros Espanoles con falsa intoxicaciones para pedir indemnizaciones ... (todo un fraude por parte de algunos huespedes)...

Nosotros no escondemos absolutamente nada i solo es ver la foto de 2 camas que subio donde no se ve nada anormal. Al reves. el video de la camara de videovigilancia de la propiedad demuestra claramente que NO VOLVIO I DADO EL CASO NO DEVOLVIO LA LLAVE QUE NO ES SUYA.

Lo peor es que aun eduque el nino a seguir sus pasos.

Saludo
Jaen Apartment

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ponferrada

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar