Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Jaen Apartment

La prioridad de las reservas de este alojamiento es por orden de llegada. Asegura tus fechas antes de que las pierdas
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
¡No te rindas! Solicita información sobre otros alquileres parecidos que estén disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 4 opiniones
Escribe una opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Español primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Español primero
DaniFresG...
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
“Realmente ridículo”
Opinión escrita el 3 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Jamás me había pasado cosa igual, reserve para pasar allí una noche con mi pareja y tres amigos y resulta que me cancelan la reserva porque viene un cliente mas importante que yo de chiste.
Aunque viendo los comentarios de la gente, no solo en tripadvisor si no en el resto de internet y de conocidos que tengo allí, me parece que me a venido bien ya que parece que no saben usar una fregona.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección
5 jun 2018
Me alegro que se tome la cosa positivamente ante la cancelacion i si lo desea le podemos mandar panuelos en caso que vuelvan a llorar. I por cierto siempre hay una primera vez i si viaja mucho ver este tipo de cosas no es tan exceptional ni tan molesto con tanta antelacion (2-3 semanas) pero sabes que algunos les encanta hacer tortillas con tan solo 1 huevo. ;-)
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Marta P
1 opinión
“No reservar sin verlo, MUY SUCIO”
Opinión escrita el 16 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Te lo explico otra vez.
4 adultos y un niño que viven a 300 km reservan una noche un tu establecimiento.
sabiendo que no hay derecho a devolución, (1ª vez y ultima con el sistema de no se devuelve el dinero). pero como solemos contratar a través de bookin.com y nunca tuvimos problema nos decidimos. llegamos y al ver el estado de suciedad (mirar las fotos) decidimos perder le dinero pero irnos a otro sitio. no se trata de que nos sobre el dinero y hacer chantajes. se trata de un tema de salud.
los turistas ingleses se aprovechan de la ley que les ampara. en nuestro caso ya sabíamos que no había devolución. no entiendo lo del chantaje si nos costo 95€ estar 10 minutos en tu establecimiento.(al final booking.com nos develve 25€ por las molestias, después de ver las fotos.)
solo te pedimos la devolución por que la limpieza de las instalaciones mostradas en las fotos de internet no corresponden con la realidad, y eso tiene un nombre.
lógicamente tu te tienes que defender y acusarnos de lo que sea sin pruebas.
nosotros aportamos fotos,
tu, si nos quieres callar la boca y demostrarle a todo el que lea esto que somos unos chantajistas, coge el móvil graba un video del apartamento en el que se vea lo limpio que está y algo que demuestre la fecha.
graba bien la cocina, baños, y las manchas de los edredones.
Un saludo y quedamos a la espera de mas acusaciones sin pruebas o a las fotos o videos que demuestren el estado de limpieza es el correcto para este tipo de establecimientos.
Solo aconsejamos NO RESERVAR SIN VERLO Y NO RESERVAR CUANDO NO HAY DERECHO A DEVOLUCION.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección
18 jun 2017
Si reserva tanto con Booking tendria el TAG de Genius ... i no lo tiene que quede claro.

I a mi no tiene que explicarme absolutamente NADA. Si desea devoluciones o ... puede contratar un seguro en sus reservas ... claro que como solo busca reducir costes pues no lo tenia ...

El lugar estaba limpio i quien busca la manchitas siempre la encontrara ... todos los edredones lavados recientemente ya que estos no se limpian entre cada reserva como la ropa de cama i demas.

Las fotos son recientes i TOTALMENTE FIELES a la Realidad i para que se sepa bien que usted es un chantajistas cuando dijo que no le gustaba i solicito (por no decir exigio algo fuera de su derecho) la devolucion me dijo claramente que si no lo hacia romperia algo en la propiedad... con eso le indique que facilitara el deposito de fianza de 100 euros i su DNI i ya decidio marcharse ...

Se fue con las llaves (ROBO por HURTO) que no son suyas i no devolvio tal i como demuestra la gravacion de video de la propiedad de la camara de vigilancia del portal demostrando el Hurto por su parte dado las horas de su entrada, salida, cancelacion de reserva i hora que indico que supestamente devolvio las llaves en el buzon que esta dentro de la propiedad ...

Con eso Snr. lo digo todo. Es usted un chantajistas, ladron, etc etc.

I si no le gustaba la cocina ... porque tiene sus anos ... pues podia cerrar la puerta i aun tenia 3 habitaciones, 1 salon, un carto de bano i un aseo cumulando unos 80m2 ...

I luego si no son los edredones que estaban mal dira que era el somier, el colchon, le faltaba el agua caliente etc ...

Pues Snr si de verdad quiere ver un apartamento sucio de verdad le invito a un desahucio ESPANOL (con sus cucarachas, cagadas en el vater desde meses etc etc ...)

I en sus fotos en el water se ve una manchita del goteo de agua ... en una esquina i nada que ver con las lineas de mierda cuando uno hace sus necessidades ...

O me vino con una "mancha" de oxido (que no tiene solucion menos cambiar la pieza por completo i es TOTALMENTE DISPROPORCIONADO) en la banera minuscula como podria ser el esmalte que hubiera saltado por un golpe ...

Golpe que surgiera que un huesped con sus caracteristicas psychologicas.

I si Booking tuvo "piedad" (cosa que no me facilito i dado el caso podria ser otra mentira suya) con usted que quede claro que como bien lo subraya yo no tengo ninguna cuando veo este tipo de comportamientos.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ponferrada

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Carlos T
Colaborador de nivel 1
1 opinión
“No reservar sin ver personalmente​.”
Opinión escrita el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Un cerdo. No limpia nunca. Todo roto. Denunciado. Si pusiera estas fotos no iría nadie. Al llegar pide 100€ de fianza. Íbamos 4 adultos y un niño y preferimos perder dinero que quedarnos allí. El que no lo crea que vaya y que lo vea. Que ponga fotos con un periódico del día en el que se vea todo limpio y arreglado. No ir nunca sin verlo. Perderéis el tiempo y el dinero. Nos fuimos al hotel novo y todo perfecto.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección
14 jun 2017
Parece que le sobra el dinero ... i luego refanfuna para una fianza que me protege que gente que ocasiona desperfectos o como usted se llevan las llaves (hurto, ROBO). Para no indicar que hubiera podido llevarse el televisor o altavoz... Pues para que vea que lo que dice es una estupidez esta semana vio alguien el mismo piso (sin que lo limpiara ya que no se quedo), lo vio, i se quedo una noche ...

El que estaba la noche antes a la suya deseaba quedarse una noche mas. De media en fecha de hoy tengo un 7.2 en Booking cuando el peor de Ponferrada esta en 6.5 i en los ultimos 3 meses la media nuestra esta en 7.5 ...

A algunos le gusto i a otros no ... i usted no reservo con Niumba i no se como puede opinar tanto en google como en tripadvisor ...

Es usted un chantajistas i por no haber entrado en sus chantajes ahora intenta degradar nuestra imagen ... Mismos metodos que algunos huespedes ingleses con hosteleros Espanoles con falsa intoxicaciones para pedir indemnizaciones ... (todo un fraude por parte de algunos huespedes)...

Nosotros no escondemos absolutamente nada i solo es ver la foto de 2 camas que subio donde no se ve nada anormal. Al reves. el video de la camara de videovigilancia de la propiedad demuestra claramente que NO VOLVIO I DADO EL CASO NO DEVOLVIO LA LLAVE QUE NO ES SUYA.

Lo peor es que aun eduque el nino a seguir sus pasos.

Saludo
Jaen Apartment
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Gana dinero alquilando tu casa. Sin pagos por adelantado ni contratos, te quedas con más.
Fácil de gestionar
Confirma reservas con un solo clic y haz un seguimiento de todo el proceso, desde la primera consulta hasta el check-out, estés donde estés.
Fiabilidad para los viajeros
Con millones de opiniones y pagos online protegidos, TripAdvisor ayuda a los viajeros a reservar alojamientos con confianza.
Configura tu anuncio gratuito