“Lugar fantástico”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
harolopez...
Almería, España
“Lugar fantástico”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Casa muy acogedora y calentita El pueblo pequeño y encantador en el Valle del SILENCIO.rio,bosques ,pájaros....y muchas rutas.El casero Abel inmejorable atento ,amable,nos sentimos cuidadas
Gracias Abel,volveremos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
20 may 2018
Gracias Josefa y compañía me alegro que la estancia haya sido de vuestro agrado por mi parte fue un placer atenderos en los momentos de necesidad lo que más me agrada es que marcheis con un buen recuerdo de la casa y de la comarca.
Saludos Abel
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar