“Excelente Alojamiento”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
vaacy
Provincia de A Coruña, España
“Excelente Alojamiento”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Nuevo , muy limpio . Gran salon , camadas comodas .Cocina muy equipada . Uno de los baños hidromasaje .plaza de garaje .
Situado a las afueras de Ponferrada en un barrio nuevo con mucha vida . Pero el apartamento tranquilo.
Los dueños muy amables y detallistas .
Sin duda volveriamos y lo recomendamos

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Respuesta de la dirección
25 feb 2019
Muchas gracias chicos, ha sido un placer teneros con nosotros, gracias por cuidar el alojamiento como si fuera vuestro.Esperamos volver a veros pronto

Un abrazo un a
Ana A
“Todo nuevo y atención de 10”
Opinión escrita el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Es un piso con 2 dormitorios y 2 baños, todo muy limpio, muy cuidado. Con detalles que son de agradecer como kit de aseo y cosas para el desayuno. La relación calidad precio es altísima, incluso disponen de plaza de garaje incluida en el precio e información turística de la zona,un gran salón y tele grande. La atención es estupenda y la zona preciosa. No dudéis en reservarlo, yo si tengo que volver por la zona, no lo dudaré

Fecha de la estancia: julio de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar