223 resultados
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2017

Flojea en casi todas las facetas para un supuesto "cuatro estrellas". Está ubicado en una zona anodina de Ponferrada (podrías estar en Almería o en Albacete y no notarías la diferencia); carece de servicio de cafetería y/o restaurante; no tiene parking ni zonas comunes; las habitaciones son pequeñas y el desayuno buffet es escaso y caro. La atención del personal es irregular: el recepcionista del turno de tarde encantador; la del turno de mañana seca. En definitiva, una opción poco recomendable y menos aún si se atiende a la relación calidad/precio. Una lástima.

• Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reformado, buena atención y céntrico.

Sería fenomenal si cuidasen solo un poco los detalles. Echo en falta algunos servicios, para tener 4 estrellas está un poco pelado ( no hay parking, gimnasio o zumo de naranja natural en el desayuno de 10€).

Opinión escrita el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a finales de agosto, en nuestro viaje a Galicia decidimos conocer Ponferrada.
Lo elegimos por los buenos comentarios y su ubicación.

Como cosas buenas: está nuevo, en el centro de la ciudad y a 10-15 minutos del castillo y centro antiguo.
Las habitaciones modernas, el baño limpio y cama confortable.
El desayuno correcto.

Puntos negativos:
las habitaciones son minúsculas, nosotros teníamos una superior o junior suite al llevar cama supletoria y ni al ser especial era grande, no hay sitio para moverse, menos aún para abrir o dejar una maleta, un agobio estar dentro tan sólo un rato. Es el hotel con las habitaciones mas pequeñas en el que he estado.
El baño estaba bien pero en pleno mes de agosto le da el sol toda la tarde y la ventana no tiene persiana o algo que proteja un poco del sol por lo que el calor dentro era insoportable.
No tiene parking, un hotel de 4 estrellas que no ofrezca ese servicio, mas aún estando en el centro de la ciudad con estacionamiento controlado, le resta categoría.

El personal que nos atendió: la recepcionista del turno de tarde encantadora, no recuerdo el nombre . No así la de la mañana siguiente que fue bastante seca.
La camarera de desayunos muy agradable.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2017

Nos encantó, muy buenas las habitaciones, el tamaño, confort, limpieza, desyuno completo, atención, sin lugar a dudas repetería, además está muy cerca de la estación para ir al tren, lo que nos fue de gran ayuda. Un gran sitio para descansar

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos unos dias en el hotel, el hotel es muy moderno, para aparcar en los alrededores es de pago, pero si andas unos minutos puedes aparcar cerca en frente del museo del ferrocarril sin coste alguno en una explanada grande. Las habitaciones algo pequeñas pero muy bonitas y bien decoradas, prácticamente todo nuevo. La minicuna no tiene coste, punto para el hotel.
Puedes ir andando al centro en unos 20 minutos, tienes un gran parque cerca, restaurantes y supermercados justo detrás del hotel en una plaza peatonal. El desayuno muy bien, no tienen mucha variedad pero buena calidad y zumo de naranja natural.
Rslacion calidad precio buena.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia