“De lo mejorcito en Ponfe.”

Hotel City House Ponferrada Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Ponferrada
Opinión escrita 28 junio 2013

El Celuisma es en mi opinión uno de los mejores hoteles de Ponferrada. Tiene 4 estrellas y no 3, y nunca he entendido cómo figura en el nº10 de la lista. Por razones de trabajo suelo parar a dormir en Ponferrada y he probado los pocos hoteles de 4 estrellas que puede haber en una ciudad cómo ésta. Sin duda este hotel es de lo mejor de la zona y con una relación calidad-precio más que aceptable; moderno y limpio, con habitaciones y baños amplios. Tiene parking para el coche pero hay sitio siempre en frente al hotel. El desayuno es correcto, te sirven cosas a la habitación sin clavarte y el personal es discreto y amable. No está en el centro aunque ésto para mi en particular no es un inconveniente. En resumen, que por justicia creo que debería subir algun puesto en el ranking y desde aquí declaro que no pertenzco al hotel ni tengo ningún conflicto de intereses.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 19 junio 2013

De arquitectura moderna y bastante bonito en su decoración interior, habitaciones amplias, limpias, y comodas, cama muy confortable, baño y armario amplios, en mi caso no he tenido ningún tipo de problema, con una atención agradable y atenta. El desayuno en mi opinión suficiente ( siempre puede ser mas completo ). Garaje disponible, amplio e incluido en el precio.
Las únicas pegas que tiene es que en la nevera solo tiene disponible 2 aguas normales y 2 con gas, y la situación del hotel, que está algo alejada del centro, en una parte de la ciudad que no invita a salir ya que parece que estas en el medio del desierto, y dependes del coche, en mi opinión ideal para reuniones de trabajo, y si estas de paso por la ciudad está bastante bien, la relación calidad precio en mi caso ha sido bastante buena.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 abril 2013

Un hotel nuevo, super chic, camas comodísimas, y una bañera enorme!!!!! La comida también muy buena, me encantaron las ensaladas, las pizzas y los sandwiches,
Por otro lado, fuimos cuando no habían muchos huéspedes o eso parecía por lo vació que estaba, por eso quizás no puedo comentar la falta de personal ya que no la notamos.
Por mi parte me pareció un hotel estupendo, situado cerquita del centro comercial y a media hora del casco antiguo, si hace buen tiempo es perfecto para darse un paseo.
A pesar de comentarios malos que he leído yo la verdad es que no tengo pegas, y aunque me repita, la comida estaba buenísima, incluso aprovechábamos para comer todas las comidas en el hotel en vez de salir.
Lo recomiendo si se quiere hacer algún plan en pareja romántico en el que no queráis ni salir de la habitación y si por lo que dicen en temporadas altas hay problemas de personal, aprovechad las bajas porque cuando no hay gente te atienden que da gusto!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 enero 2013

Casi tenemos q dormir con el abrigo, en diciembre y en Leon y calefaccion apagada, la encendimos al llegar sobre las 20.00 cenamos y seguiamos con abrigo
Cena muy agradable en su restaurante, la chica muy amable,
Desayuno justito, alguna cosa caducada
La llave puerta habitacion no abria nos la cambiaron 3 veces
El hotel es muy bonito al lado del rascacielos , moderno y con un patio interior muy agradable
Pero se nota q la crisis se le ha caido encima y como siga lo aplasta

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 19 octubre 2012

Es un hotel que da una apariencia de moderno pero nada práctico. Esta alejado del centro que aunque no esta muy lejos parece que su situación esta en medio de la nada. Sólo lo encuentro bien si te alojas por un tema de trabajo y utilizas sus instalaciones para eso. Sólo disponen de 2 habitaciones por planta para fumadores con lo que es difícil conseguir alguna. El desayuno para ser de un hotel de su categoría se queda corto ya que su calidad es bastante mediocre exceptuando que el zumo en natural. La comida de su restaurante también sigue la misma tónica.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ponferrada
A 2,6 km
Bierzo Plaza
N.° 4 de 15 en Ponferrada

¿Has estado en Hotel City House Ponferrada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel City House Ponferrada Hotel

Dirección: Avenida Ronda Norte, Nro 5, 24404 Ponferrada, España (Previamente Hotel Celuisma Ponferrada)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Ponferrada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Ponferrada
Rango de precios: 62 € - 496 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel City House Ponferrada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel City House Ponferrada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celuisma Ponferrada
Hotel City House Ponferrada Hotel Provincia De León