“Buen diseño y mal funcionamiento”
Opinión sobre Hotel Celuisma Ponferrada

Hotel Celuisma Ponferrada
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Ponferrada
Opinión escrita 11 septiembre 2013

El Hotel esta bastante apartado del centro, de bonito diseño con habitaciones amplias. El agua caliente nos fallo dos días y al trasladar la queja a recepción nos dicen: que hay que tener el grifo un rato encendido. Excusa para tapar que nos les funcionaba el agua caliente. Tras quejarnos por segunda vez aceptan que no funciona el agua caliente pero la recepción nos suelta " que el agua fría es buena para la circulación". Inaceptable pues este hotel era el mas caro de las opciones cuatro estrellas en Ponferrada.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Celuisma Ponferrada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 agosto 2013

Habitaciones preciosas, nuevas y cuidadas. La arquitectura general del hotel muy bien lograda y lleno de luz.
Algo alejado del centro. El desayuno la parte floja del tema. Para negocios o para pernoctar de camino a otro lugar, es ideal.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 22 julio 2013

El Hotel está muy retirado del centro. Cuando nosotros nos alojamos, no había AGUA CALIENTE para poder ducharse, reclamamos por la noche y a la mañana siguiente para que nos lo repararan y no nos hicieron ni caso. MAL SERVICIO, MALA ATENCION y NI UNA DISCULPA. Vergonzoso para un hotel de 4 Estrellas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 junio 2013

El Celuisma es en mi opinión uno de los mejores hoteles de Ponferrada. Tiene 4 estrellas y no 3, y nunca he entendido cómo figura en el nº10 de la lista. Por razones de trabajo suelo parar a dormir en Ponferrada y he probado los pocos hoteles de 4 estrellas que puede haber en una ciudad cómo ésta. Sin duda este hotel es de lo mejor de la zona y con una relación calidad-precio más que aceptable; moderno y limpio, con habitaciones y baños amplios. Tiene parking para el coche pero hay sitio siempre en frente al hotel. El desayuno es correcto, te sirven cosas a la habitación sin clavarte y el personal es discreto y amable. No está en el centro aunque ésto para mi en particular no es un inconveniente. En resumen, que por justicia creo que debería subir algun puesto en el ranking y desde aquí declaro que no pertenzco al hotel ni tengo ningún conflicto de intereses.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 junio 2013

De arquitectura moderna y bastante bonito en su decoración interior, habitaciones amplias, limpias, y comodas, cama muy confortable, baño y armario amplios, en mi caso no he tenido ningún tipo de problema, con una atención agradable y atenta. El desayuno en mi opinión suficiente ( siempre puede ser mas completo ). Garaje disponible, amplio e incluido en el precio.
Las únicas pegas que tiene es que en la nevera solo tiene disponible 2 aguas normales y 2 con gas, y la situación del hotel, que está algo alejada del centro, en una parte de la ciudad que no invita a salir ya que parece que estas en el medio del desierto, y dependes del coche, en mi opinión ideal para reuniones de trabajo, y si estas de paso por la ciudad está bastante bien, la relación calidad precio en mi caso ha sido bastante buena.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ponferrada
AC Hotel Ponferrada

¿Has estado en Hotel Celuisma Ponferrada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Celuisma Ponferrada

Dirección: Avenida Ronda Norte, Nro 5, 24404 Ponferrada, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Ponferrada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Ponferrada
Rango de precios: 59 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Celuisma Ponferrada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Celuisma Ponferrada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celuisma Ponferrada
Hotel Celuisma Ponferrada Provincia De León