“No es un gran hotel”

Hotel City House Ponferrada Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Ponferrada
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Me alojé en este hotel por una boda y me decepcionó.
El hotel está alejado del centro y está al final de Ponferrada, junto al rascacielos. Es una zona nueva y lo único que tiene cerca es un Centro Comercial y la iglesia donde se casaban los amigos.
El edificio es muy luminoso y moderno. Las habitaciones son amplias y limpias. Se descansa muy bien debido a que no hay ningún ruido, no hay jaleo de coches y la insonorización es buena.
El personal es muy amable. Tuvimos que avisar varias veces a recepción, una de ellas porque no funiconaba la caja fuerte y muy atentos nos la cambiaron. El otro problema fue más grave y no pudieron solucionarlo, no funcionaba el agua caliente, tuvimos que sufrir las duchas con agua fría.
Si vuelvo a Ponferrada iré a otro hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 octubre 2013

Me alojé 4 noches por trabajo.
Para encontrarlo superfácil ya que el edificio se ve desde todo Ponferrada, con mucho sitio para aparcar. Está lejos del centro de Ponferrada, pero cerca de un centro comercial y del Toralín.
La habitación muy amplia y cómoda.
El desayuno muy bueno, excepto por el zumo, como otras tantas veces muy por debajo del nivel del resto del desayuno.
La conexión wifi es un poco extraña, te dan un password cada día, tienes que pedirlo todos los días en recepción, hacer cola, esperar, etc
Tienen parking pero para meter el coche tienes que avisar y salen a abrirte, puesto que hay mucho sitio para aparcar no merece la pena.
Me pasó algo curioso a la salida, le pedí factura a nombre de empresa y me comentó que no me la podía dar en el momento, que si no me importaba me la mandaba en unas horas por email...le dije que imposible, que tenía que ser a nombre de empresa, como por arte de magia 2 clics en el ordenador y allí salió la factura sin mayor problema ni explicación por tremenda tontería.
Volveré si me toca trabajar en Ponferrada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 octubre 2013

Me alojé en este hotel por una noche, estando de paso por la zona y creo que para el caso es la mejor opción pues está bien conectado con la autovía, es fácil de encontrar y está situado en una zona tranquila, lo que hace que el descanso sea satisfactorio.
No está cerca del centro de la ciudad, por lo que para hacer turismo quizá no sea tan buena opción.
Las habitaciones son amplias, están limpísimas y su decoración es muy agradable. Las camas son muy cómodas.
Un punto a mejorar debiera ser la insonorización, ya que se escucha con claridad ruido de otras habitaciones.
No puedo opinar acerca del desayuno ya que no lo he tomado, pero en la zona hay cafeterías e incluso un centro comercial.
Dispone de parking gratuito, aunque el sistema es un tanto complicado, ya que no hay un timbre para que recepción abra la puerta, sino que hay que bajarse a avisarles y ellos salen con un mando. Supongo que debido a ello, he visto que de noche dejan la puerta del garaje abierta. De todas formas, en la zona hay mucho sitio donde aparcar y no se necesita garaje.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo y muy alejado del centro con unos servicios de cafetería y restaurante muy básicos. En el futuro su situación cerca del centro comercial y de la Torre Ponferrada le harán un candidato a hotel de negocios.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 11 septiembre 2013

El Hotel esta bastante apartado del centro, de bonito diseño con habitaciones amplias. El agua caliente nos fallo dos días y al trasladar la queja a recepción nos dicen: que hay que tener el grifo un rato encendido. Excusa para tapar que nos les funcionaba el agua caliente. Tras quejarnos por segunda vez aceptan que no funciona el agua caliente pero la recepción nos suelta " que el agua fría es buena para la circulación". Inaceptable pues este hotel era el mas caro de las opciones cuatro estrellas en Ponferrada.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ponferrada
AC Hotel Ponferrada
Hotel Alda Novo
N.° 13 de 15 en Ponferrada

¿Has estado en Hotel City House Ponferrada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel City House Ponferrada Hotel

Dirección: Avenida Ronda Norte, Nro 5, 24404 Ponferrada, España (Previamente Hotel Celuisma Ponferrada)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Ponferrada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Ponferrada
Rango de precios: 60 € - 470 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel City House Ponferrada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, Rumbo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel City House Ponferrada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celuisma Ponferrada
Hotel City House Ponferrada Hotel Provincia De León