“Nada del otro mundo”
Opinión sobre Hotel Madrid Bierzo

Hotel Madrid Bierzo
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Ponferrada
Opinión escrita 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Coincido con otras criticas en que las tres estrellas le quedan grandes. La habitacion 105, pequeña, el baño muy antiguo, la ducha un engorro y la ventana de la habitacion no cerraba bien, con lo que de noche se oian muchisimos ruidos, ya que daba a la calle principal.
Por otra parte, el desayuno, la relacion calidad - precio y la ubicacion son muy buenos. Fuimos en Semana santa (58€/noche la habitacion doble), no hubo problema para aparcar cerca y se llega en 5 minutos a pie al castillo y zona vieja.
No estuvo mal, pero no creo que repitiera hotel

• Se alojó en marzo de 2013

Opinión escrita 26 noviembre 2012

En su día si fue un 3 estrellas. Me recuerda al típico hotel del agente 007 donde todo acaba destrozado.

Destaca:
-Trato del personal (gente encantadora)
-Situación
-Precio con desayuno

Por contra muy anticuado, TV pequeña y con pocos canales, habitación pequeña y el ascensor te deja en el entresuelo no en cada planta.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2012

Menu buena relacion calidad - precio en el centro de Ponferrada. Buen servicio.Postres caseros .Salon amplio y luminoso. Ambiente tranquilo.Las instalaciones son antiguas ,aunque estan cuidadas. Una mano de pintura , no le vendria mal al salon comedor.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 19 noviembre 2012

El Hotel Madrid Bierzo está situado en la zona nueva de Ponferrada, pero se llega al castillo en poco menos de 10 minutos a paso relajado. Es fácil aparcar gratis a 5 minutillos. En los alrededores también resulta sencillo encontrar aparcarmiento, pero hay hora azul (no a partir de las 14.00 los sábados ni los domingos y festivos).
El precio está muy bien. Pagamos 42 por una doble con desayuno incluido. El personal es amable y la habitación, aunque limpia, se ve vieja. No me preocupa excesivamente la decoración de un hotel si es para un fin de semana, pero sí si su mobiliario me hace la estancia algo incómoda. En nuestra habitación había una televisión pequeña de principios de siglo (yo la tuve igual, por eso lo sé) a la que no le funcionaba el mando, particularidad sin importancia, ya que al intentar hacer zapping de manera manual descubrimos que apenas se veían 6 canales y para eso mal...
El baño era amplio y tenía secador y gel y champú. Lo único que no nos gustó es que la ducha es fija (un engorro si no te lavas la melena todos los días), por lo que agradecí que entre los artículos de aseo figurara un gorro de ducha, y tampoco nos hizo mucha gracia disponer de apenas medio rollo de papel higiénico (nos dio justito para la estancia).
Lo mejor del hotel es el desayuno. Variado y con un buen horario (de 8 a 11 los domingos, con posibilidad de hacerlo antes bajo petición). Había infusiones, café (algo aguadillo), leche, cereales, bollería industrial, donuts, croissants, napolitanas, tostadas, zumo etc etc
En conclusión, en mi opinión las 3 estrellas se le quedan grandes a este hotel. Si no fuera por la calidad del desayuno, podríamos pensar que estamos en un hostal cualquiera.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2012

se trata de un hotel de tres estrellas con un buen precio, 47 euros noche para dos personas con desayuno incluido. ademas tiene un buen menu por 10 euros persona.
esta muy centrico, para ir andando al casco antiguo menos de 5 minutos, zona que merece ser visitada.
el hotel es sin grandes pretensiones, pero esta limpio y los empleados son muy atentos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ponferrada
A 1,2 km

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Ponferrada
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Ponferrada
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Madrid Bierzo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madrid Bierzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madrid Bierzo Ponferrada, Provincia De León