109 resultados
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2016

La primera vez llegamos muy tarde y no pudimos buscar mucho, pero después de nuestra primera estancia en este hotel cada vez que vamos a Ponferrada no dudamos.

Habitación limpia y confortable, muy céntrico, personal inmejorable con un trato exquisito.

Lo único mejorable sería que al estar muy céntrico hay un poco de ruido de tráfico durante el día.

¡Repetiremos seguro!

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy limpio,muy amables...Excelente ubicación! Un hotel antiguo...un bufett ,basado en bollería (para el que le gusta:estará encantado!)A unos metros del Centro Comercial. Vuelvo a repetir:muy buena ubicación!!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de octubre de 2016

Hotel muy bien situado, algo antiguo pero confortable, a nosotros nos tocó una habitacion con terracita y amplia, desayuno normal, el personal atiende bien las peticiones, párking público cercano x 8,50€/dia.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Terrible es decir poco, soi de Ponferada, unos amigos se han tenido que quedar a dormir en este hotel, fui a esperarles un dia y , dios mio.... no tiene ni la categoria de 1* , a parte el señor de recepcion no podia ser mas borde.
Camas enanas y incomodisimas (eso que me sente 5 minutos a esperar) la habitacion da al patio lleno de basura, el ascensor nisiquiera sube a los pisos, te deja en medio de la escalera!!! El baño... que decir. DECIMONONICO
Necesita una reforma urgente! Muy urgente

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este sábado 3 amigas, el hotel es un clásico de la ciudad,necesita una renovación de mobiliario por que ya está excesivamente desgastado,incluso el baño. Destacar la amabilidad del personal y la calidad del desayuno.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos