“Bueno, bonito y barato :)”
Opinión sobre Hostal Rio Selmo

Hostal Rio Selmo
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Ponferrada
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Un lugar perfecto en cuanto a su relación calidad-precio. Está muy bien situado para poder entrar con el coche (justo está en zona azul, pero cruzando la calle hay una zona con varios aparcamientos en zona blanca) y para poder moverte entre la parte alta y baja de la ciudad.
El trato fue estupendo desde el primer momento, la habitación tal y como aparecía en la web, todo limpio y tranquilo.
El desayuno en la cafetería del mismo Hostal, sin que fuera una maravilla, tenía un precio muy razonable.
La única pega, por ponerle alguna, es que la habitación no estaba lista cuando llegamos (y ya era hora de entrar en ella según su web), pero dejamos el equipaje en la recepción sin que supusiera ningún problema.
Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hostal bien situado, a un paseo.del castillo de los templarios y del centro. Las habitaciones estan muy bien para ser un hostal: limpias y confortables. El trato amable y cercano. No se porqué he de escribir doscientos caracteres si con lo anterior me era suficiente

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 26 mayo 2013

Buen hostal, las habitaciones son muy amplias y están limpias, además estan reformadas. La ubicación es cercana al centro y el servicio es correcto. La persona que atendía en los desayunos era un poco seca pero por lo demás un buen hostal para descansar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Solo hemos estado una noche pero si volviese a Ponferrada repetiria sin dudarlo.Es un hostal pero esta mucho mejor que algunos hoteles de 3 estrellas,las habitaciones son amplias y esta todo muy limpio.Se aparca facilmente cerca,aunque es zona azul, y caminando en 10 minutos estas en el centro.Puedes desayunar en su cafeteria por un modico precio.Nos llevamos una gran impresion de este hostal.Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 29 noviembre 2012

Un poco difícil de encontrar a pie, pero preguntando llegamos sin problema.
Las habitaciones son muy amplias (al menos la mía lo era) y el baño también. Tiene un armario grande, así como una buena cama y un escritorio con silla, además de televisión y wifi gratuito.
Está a unos 5 min. caminando de las principales calles comerciales y a 10-15 del Castillo de los Templarios.
Con decoración sobria y bien cuidada, parece nuevo.
Nos guardaron sin problemas las maletas en recepción tras dejar la habitación.
Cuenta con una cafetería para desayunar; aunque no había mucha gente tardaron mucho en atenderme y a pesar de tener el desayuno incluido estuve a punto de irme a otro lado. Da la impresión de que hay poco personal: la misma persona atiende la cafetería y la recepción del hotel.
No me gustó que solo había persiana en una de las ventanas, así que en cuanto amanece se filtra la luz.
No funcionaba la ducha, solo podíamos utilizarla como bañera: muy incómodo en invierno y sin calefacción en el baño. Solo me quedé una noche así que no pedí otra habitación por ello pero imagino que me cambiarían.
El precio era bueno pero no me quedé con buen sabor de boca.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ponferrada
Hotel el Castillo

Dirección: Calle Rio Selmo 22, 24402 Ponferrada, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Ponferrada
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Ponferrada
Rango de precios: 42 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Rio Selmo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rio Selmo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Rio Selmo Ponferrada, Provincia De León
Hotel Hostal Rio Selmo Ponferrada