“Lo mejor las partes no rehabilitadas”

Castillo de los Templarios
En el puesto nº 2 de 23 cosas que hacer en Ponferrada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Valencia, España
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Lo mejor las partes no rehabilitadas”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Tiene su encanto, sobre todo visto desde fuera. Pero las zonas expositivas de nueva factura aprovechando los espacios del castillo están bastante bien.

Castellar del Vallès, España
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 135 votos útiles
“BIEN”
Opinión escrita el 22 abril 2014

esta muy bien aunuq yo lo encontre caro, por lo que ves sobretdo si esta en los 50 que no tienes descuentos de nada pero se debe visitar

Málaga, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Al menos una vez en la vida.”
Opinión escrita el 21 abril 2014

El hecho de que sea un Castillo Templario ya me llamó bastante la atención, así que quizá por eso no me decepcionó, a pesar de que no sea uno de los recintos mejor conservados/restaurados, y quizá por eso puedes imaginar mejor la vida que albergó. Las vistas de la ciudad y entorno son privilegiadas, tener el Sil a los pies es idílico. La exposición en la torre quizá es básica, pero ese templario solitario en una esquina rojiza es bastante enigmático. Cuando lo visité estaba la exposición Templum Libri, cosa que hizo la estancia aún más especial, fue genial poder ver códices antiguos. Mi experiencia fue muy buena, sobretodo porque previamente me informé del lugar que iba a visitar, buscando un poco por la red vi que los miércoles es gratis, así que ese día fue el que decidimos ir a conocer la ciudad, entiendo que haya personas que les parezca caro 6 €, lo es, pero hay alternativas si las buscas.
¡Una visita muy recomendable!

Visitado el mayo de 2013
gijón
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“MUY BONITO”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Es muy bonito y más grande de lo que creía. No te pierdas verlo de noche ya que está iluminado y se vé muy bonito. Si quieres entrar puedes verlo y acceder a gran parte del castillo previo pago de seis euros por persona. A mi personalmente me decepcionó un poco por dentro pero yo siempre aconsejo que las decepciones se las lleve uno mismo y no se quede con las percepciones de los demás.

common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“un atraco a mamo armada”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Me parece lamentable que cobren 6 euros para ver lo que algunos llaman castillo y que en mi opinión son simplemente unas piedras en ruinas. Es mejor ver solo el exterior q es lo que esta bien conservado porque el interior no vale los 6 euros que cuesta la entrada. Dentro solo hay una torre diafana reformada y en la cual se expone una pequeña maqueta del castillo , y una reducida expocion de trajes de esa epoca. Lo único un poco decente es la sala donde se exponen un centenar de libros antiguos ( no se pueden tocar)