“Uno más”
Opinión sobre AC Hotel Ponferrada

AC Hotel Ponferrada
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Ponferrada
Opinión escrita 13 julio 2014

En nuestra opinión se trata de un hotel correcto y poco más. Aunque uno esperaba más de esta cadena.

Para empezar, el parking no está en el mismo edificio, lo que dificulta el movimiento de las maletas (y eso que no llovía cuando estuvimos). La habitación que tuvimos era mínima pero mínima. La maleta la pusimos sobre la mesa porque no había otro sitio donde abrirla. La verdad es que no necesitamos más habitación pero tan pequeña..... Como la televisión ¿no se podría poner una con unas pocas más de pulgadas?

Por otra parte, el desayuno nos pareció un poco corto para lo que era esta cadena. Eso sí, el periódico en el desayuno es un plus.

El WIFI, normal, como todo el hotel.

Señalar nuestro agradecimiento a la empleada que nos hizo el check-out. Al mismo tiempo nos atendió a nosotros, a un empleado, a una visita, a una llamada..... Aunque tuvimos que esperar, fue muy amable con todos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 12 julio 2014

Es un hotel ubicado a la entrada de Ponferrada. Su personal atento en todo momento.

Sin embargo si se está buscando "lujo" este no es el hotel indicado. Se trata de un hotel correcto. A pesar de recibir un upgrade a una de sus suites debo decir que me sorprendió por ejemplo el pequeño tamaño de sus televisores.

Dicho esto, es un hotel agradable con personal encantador y al que iré de nuevo en caso de visitar Ponferrada de nuevo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2014

Las habitaciones, pequeñas y poco iluminadas
El Baño es pequeño y mal distribuido
El Restaurante es caro y la carta es muy escueta
El Desayuno, básico y poco variado
El trato de las camareras, es deplorable.
El Wifi se corta con frecuencia y tiene poca cobertura

Consejo sobre las habitaciones: Las pocas que he probado, ninguna es acogedora,y tienen poca iluminacion en general
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 23 junio 2014

Sólo estuvimos una noche y nos alojaron en la habitación 404, muy cómoda y espaciosa con albornoces, zapatillas y amenities de baño. Pudimos aparcar cerca del hotel y dando un paseo visitar el castillo y otros sitios de interés. El desayuno muy rico: zumo de fruta natural, fruta, buen café, y variedad en pan, embutido, bacon, huevos... Repetiríamos sin duda.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2014

Hemos estado hace unos días en Ponferrada, y nos alojamos en el Hotel AC de la ciudad. La ubicación es perfecta, próxima a las salidas mas importantes, a 5 minutos del centro histórico y a 10 del museo de la Energía o centro comercial. Aparcamiento próximo al hotel, zona excelente junto a la Universidad. El Hotel es pequeño pero muy bien decorado y con los acabados y limpieza que aseguran la calidad de la estancia en los hoteles AC. La habitación amplia, baño y cama excelentes y descanso asegurado!! Gracias al personal de recepción, que nos recomendaron elegir habitación cama doble y no de matrimonio para tener mas espacio con nuestro pequeño, y gracias de nuevo por la rapidez con la que nos facilitaron la cuna, aun sin haberlos avisados con antelación. Teníamos incluidos el desayuno y es de gran calidad, aunque no muy variado, con café de maquina y algunos productos de la zona. Muy recomendable cenar o pedir cena a la habitación alguna noche, pues el menú que ofrecen incluye platos de gran calidad y buen precio. Apostillo aquí la excelente calidad en el servicio y amabilidad que ofrece la empleada del servicio de habitaciones que nos subió la comida ambos días, gracias!!! Y de nuevo insto que, aparte de la calidad del hotel y la ubicación y precio, lo que sobresale ante todo es el buen servicio y amabilidad que nos ofrecieron en todo momento el personal del hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ponferrada
Hotel el Castillo

Información adicional sobre el AC Hotel Ponferrada

Dirección: Avenida Astorga 2, 24401 Ponferrada, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Ponferrada
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Ponferrada
Rango de precios: 54 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Ponferrada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Ponferrada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Ponferrada
Hotel Novo Ponferrada