Hotel Temple Ponferrada
Bierzo Plaza(Ponferrada)
73 US$
69 US$
  • Restaurante
Hotel Ponferrada Plaza(Ponferrada)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
59 US$
93 US$
71 US$
  • Restaurante
Motel Acropolis(Ponferrada)(Increíble relación calidad/precio)
295 resultados
Opinión escrita 31 de marzo de 2011

Mis padres acaban de volver de un viaje y han estado alojados en este hotel. Al margen de sus quejas sobre las deficiencias en la limpieza (el suelo debajo de la cama existe) y la comida, no estaría de más que la "gerencia operativa" opere sobre el trato que el personal dispensa a los clientes. Pensé que el trato seco y despreciativo se debía a que era un viaje de Imserso, pero ya he comprobado por los comentarios que son así de forma habitual, y se les permite

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de marzo de 2011

Estube en este hotel con el Imserso del 18/2 al 23/2/2011, cuando llegamos todo el grupo opino lo mismo que el hotel no merecia las 4 estrellas las habitaciones estan muy viejas las puertas se encallan ene el suelo el mobiliario super viejo en mi habitacion el escritorio se estaba desencajando, la television iba con tdt no habia manera de que funcionara tubimos que avisar al personal, el tema de la comidas muy mal sobre todo el desayuno nos daban un panecillo con una porcion de mantequilla y otra de mermelada con cafe y leche no habia zumo en la pagina Web pone que tienes Wifi gratis en las habitaciones si querias tenias que pagar 12 € por 5 noches , mi habitacion daba frente a la via del tren cada vez que pasaba tembladan las ventanas y esto que yo estaba en el 7º piso, la griferia del lavabo super viejo tenias que sacar todas las fuerzas para poder cerrar el agua

En fin en mi opinion no se merece las 4 estrellas creo que tendrian que modernizarlo un poquito

• Se alojó en febrero de 2011
templehotelesleon, Director de Relaciones Públicas en Hotel Temple Ponferrada, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de marzo de 2011

Lamentamos sinceramente que el hotel no haya sido de su agrado, como así también el servicio recibido durante su estancia. De todos modos, agradecemos sus comentarios. La opinión de nuestros huéspedes es siempre bienvenida. Simplemente señalar que debe tratarse de una confusión el tema de la gratuidad del wifi, ya que ese servicio no se promociona como tal en nuestra página web. Quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Opinión escrita 21 de febrero de 2011

La primera impresión del hotel es buena, cuando llegas a la habitación ya pones en duda las las cuatro estrellas. Y lo mejor es que nuestra habitación esta encima de una discoteca, por la noche los cristales retumban por la musica. Como compredereis el descanso en NULO. Llegamos al desayuno en teoria buffet, no quedaba fiambre ni pan, esto la primera mañana, la sugunda no teniamos buffet estaban alojados el C.D.Granada y estaba ocupado el salón.Nos pusierón en la cafeteria con unos platitos de fiambre, unos mini bollos y un bollo de pan (eso si el zumo natural y el cafe de cafetera no de maquina como en el buffet) En fin nuestro fin de semana de descanso ha quedado en nada . No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
templehotelesleon, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Temple Ponferrada, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de febrero de 2011

Gracias por publicar sus comentarios sobre nuestro hotel. Sus valoraciones sobre la calidad del descanso y el servicio de desayuno han sido trasladadas a la gerencia operativa para su análisis, con el objetivo de mejorar en el futuro.
Agradecemos su colaboración

Saludos

Opinión escrita 18 de febrero de 2011

fui a pasar un fin de semana y contrate una oferta de habitacion con cena y desayuno bufeet, bueno lllegamos alli el hotel nos gusto mucho la decoracion y las habitaciones tambien, el problema fue la cena que pensabamos que iba a ser mejor cuando nos dieron la carta para pedir resulto ser el menu del dia pero muy poco elaborado porque me resulto que eran productos precocinados y echos de la tienda que vienen en botes y a parte de eso me parecio calentado de microondas por que el plato quemaba demasiado, bueno me lleve una decepcion por ese tema , el desayuno estubo bien,si que si otra vez vuelvo ire solo a dormir.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
templehotelesleon, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Temple Ponferrada, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de febrero de 2011

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Lamentamos que el servicio de restaurante no haya sido de su completo agrado. Sus valoraciones nos permitirán mejorar el servicio a futuro. Nos complace que las habitaciones hayan sido de su agrado.

Saludos!

Opinión escrita 1 de noviembre de 2010

Respecto a este hotel me parece que para ser un 4 estreña es nefasto.
lo unico bonito el la fachada y el hall el restoooooooooo
el aislamiento de las habitaciones fatal, la regulacion de la ducha penosa sin contar que los grifos gotean todo el dia es inposible cerrarlo, el buffet una porqueria, vimos como la camarera añadia zumo a media jarra de agua. el domingo no hay cafeteria por lo que te tenia que quedar en la habitacion por que no havia zona comun,este fin de semana lloviendo y te tenias que ir super lejos a tomarte un cafe, un hotel no puede quedarse un domingo sin servicio de bar, por el amor de Dios.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja