“El peor cuatro estrellas de toda mi vida”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Temple Ponferrada

Hotel Temple Ponferrada
Ocupa el puesto n.º15 de 15 hoteles en Ponferrada
Gijón, España
“El peor cuatro estrellas de toda mi vida”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

No entiendo por qué este hotel tiene cuatro estrellas, en mi opinión le sobran tres y media. Las fotos que salen en la página no tienen nada que ver con las habitaciones en las que nos alojaron. Pero es que no solo está viejo sino que además la falta de limpieza e higiene es absoluta. A la llegada me encontré en el baño con una pastilla de jabón usada, el agua que salía de los grifos estaba completamente turbia, primero salían trozos negros y más tarde se volvía amarilla. Las habitaciones no las hacían hasta las cinco o las seis de la tarde. En definitiva un hotel en absoluto recomendable, añadiendo la discoteca "club" que tienen en el bajo. Hay cantidad de hoteles en Ponferrada más apañados de precio que este y muchísimo mejores y que están más limpios, que no os ciegue la calificación de este porque en su día sería de cuatro estrellas pero ahora yo no le pondría ni media.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Recepcion_Hotel, Director de Recepción en Hotel Temple Ponferrada, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir su opinión.

En segundo lugar, nos gustaría disculparnos por no haber conseguido que su estancia fuese tal y como usted hubiera deseado.

En cuanto a las habitaciones, las fotos disponibles en nuestra página web y en nuestra página de facebook son lo bastante realistas como para ver lo que uno se va a encontrar a su llegada, no tienen ni retoques ni nada por el estilo. Si estuvo alojada aquí pudo comprobarlo usted mismo.
Con referencia a la pastilla de jabón encontrada, le pedimos mil disculpas, ya que es un hecho imperdonable, pero no es lo habitual.
Por otro lado, comenta que las habitaciones no se hacen hasta las cinco de la tarde. Pero por la fecha en la que se alojó, el hotel debía tener bastante ocupación, por lo que no siempre se pueden tener las habitaciones hechas a una hora temprana, ya que hay muchas variables a tener en cuenta, como la hora de salida de los clientes de la habitación (que muchas veces salen bastante tarde), las entradas previstas para ese día, etc. Habiendo ocupación alta, con 111 habitaciones y el tiempo que se tarda en hacer cada habitación, es imposible que, aun habiendo una camarera por piso, al medio día estén todas terminadas. No obstante esperamos que sepa comprender esto.

Por último, le agradecemos de nuevo su tiempo y le pedimos de nuevo disculpas. Nuestro fin es que todo cliente esté contento con nuestros servicios, y lamentamos no haya sido su caso.

3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
ponferrada
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Hotel con mucho encanto, de estilo medieval, la gente q dce esas incoherencias q esta viejo lo flipo q quieren muebles d diseño en un hotel d estilo medieval?! Q se vayan al ac.en fin... Trato excelente, lo unico q no me parecio a la altura el desayuno, no hay zumo natural y d dulce pica variedad, d salado hay mas

• Se alojó en diciembre de 2013
Recepcion_Hotel, Director General en Hotel Temple Ponferrada, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Gracias bichb por su comentario. Nos alegra saber que el hotel fue de su agrado.
En cuanto al desayuno, intentaremos mejorar la calidad del servicio.
Estaremos encantados de volver a tenerle alojado.
Nos importan mucho nuestros clientes y nuestro objetivo principal es que se sientan como en casa.
Gracias de nuevo. Reciba un saludo de todo el equipo del Hotel Temple.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Antes que nada tengo que decir que es un hotel con muchos años encima... pero tiene una situación bastante buena, en una zona muy tranquila que te permite acceder y visitar el casco antiguo andando. El personal es muy agradable y se desvive por atenderte. Nos resolvieron algunas excursiones, como a Las Médulas, o dónde comprar pan de hogaza del bueno!. La decoración es lo mejor: muebles antiguos auténticos, con alguna maravilla incluida. Eso le da, junto a la arquitectura del inmueble, un aire medieval que quizá podrían explotar más...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores están reformadas hace poco... las de las dos primeras pla...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Recepcion_Hotel, General Manager en Hotel Temple Ponferrada, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario.
Nos alegra saber que su estancia en nuestro Hotel ha sido de su agrado. Seguimos intentando mejorar todo lo posible, por lo que sus comentariuos, tanto malos como buenos, nos resultan de gran ayuda.
La próxima vez que visite Ponferrada estaremos encantados de hacer que su estancia sea lo más agradable posible.

Un saludo!!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche allí, la verdad es que al entrar te gusta lo que ves. Tiene una puesta en escena buenísima. Por lo demás los servicios son bastante buenos. Lo que nos hizo más gracia es que las llaves del hotel eran realmente llaves!!! Hacia mucho tiempo que no lo veíamos jajaja y lo mejor el llavero, es tremendamente grande!!! Pero la verdad es que muy bien, la cama y el servicio están perfectamente. Recomendable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Todo el equipo del Hotel Temple le da las gracias por su comentario.

Esperamos tenerle de vuelta pronto!

Un saludo!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Hotel especial, por fuera y por dentro, su decoración te transporta a otros tiempos.
El mobiliario es espectacular, sólido y de verdad. No soy muy entendida pero creo que hay piezas en las habitaciones y pasillos del hotel de un alto valor.
Bien ubicado, baño amplio y limpio y con un personal muy agradable.
No dejes de visitar Las Médulas, es un paraje espectacular!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores, aunque no tienen balcón tienen mejores vistas y desde ella...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario!

Lo que pretendemos es que el viajero se traslade a la época de los Templarios, y parece ser que así ha sido en este caso.

Nos complace que su estancia haya sido como esperaba.

Estaremos encantados de volver a verles en nuestro hotel.

Gracias de nuevo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ponferrada
AC Hotel Ponferrada

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Ponferrada
Ocupa el puesto n.º15 de 15 hoteles en Ponferrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Temple Ponferrada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Weekend Desk, Atrapalo, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Temple Ponferrada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Templarios-Ponferrada-
Temple Ponferrada