“¿ cuatro estrellas, donde?”
Opinión sobre Hotel Temple Ponferrada

Hotel Temple Ponferrada
Ocupa el puesto n.º15 de 15 hoteles en Ponferrada
Opinión escrita 20 marzo 2014

Lamento infinito tener que dar una opinión como esta pero este ¿ hotel ? no merece ni siquiera una opinión, Jamas he visto una cosa mas cochambrosa. El comedor, si se puede llamar asi, es de pena, me gustaria adjuntar una foto del desyuno que tengo, pero no disponible en este momento, creo que ella lo dice todo. Estuve con mi amigo Adolfo A. creo que no hacen falta mas palabras.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 16 marzo 2014

Nunca jamás había estado en un cuatro estrellas tan CUTRE. Habitación pequeña, sólo había una mesilla ya que no había sitio para poner otra en el otro lado, las almohadas olían a poco limpio, vamos un saquito. La mampara de baño no tenía la goma de abajo y de la que te duchas riegas todo el cuarto de baño. Limpieza no muy apropiada ya que los cortinones del comedor de desayuno, a cuyo lado me he sentado en el desayuno, tenían polvo de una larga temporada. Desayuno de calidad bastante deficiente, mal café, mala bollería y tostador muy lento.
En fin no se lo recomendaría ni a un enemigo. Pienso que las cuatro estrellas deberían darse con un mejor y más serio criterio.

Se alojó en marzo de 2014
Recepcion_Hotel, Director General en Hotel Temple Ponferrada, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2014

Gracias Lolacorpas por dejar tu comentario en la web.
Desde el Hotel Temple nos tomamos muy en serio todos y cada uno de los comentarios escritos por nuestros clientes, y le pedimos nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido sus espectativas.
Queremos que sepa que tendremos muy en cuenta su opinión para mejorar las deficiencias que pudo encontrar durante su estancia.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Hotel bonito, típico de la época a que se refiere pero que necesita una restauración y renovación urgente. Muy estrictos en el horario del comedor y muy lentos. Se echa en falta salones. El bar atendido de forma no muy adecuada.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

Hola Vicente Senior, queremos agradecerle su comentario y decirle que nos importa mucho saber cuál es la opinión de nuestros clientes, para así poder mejorar nuestros fallos y potenciar nuestros puntos fuertes.
Nos agrada comunicarle que el hotel realizará próximamente reformas para mejorar algunas habitaciones que todavía se mantenían algo más antiguas, además de intentar hacer algunas mejoras más para conseguir que nuestros clientes tengan una agradable estancia.
Estaremos encantados de tenerles de vuelta para que puedan comprobar ustedes mismos esas mejoras.
El cliente para nosotros es lo más importante.
De nuevo gracias.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Estuvimos en este Hotel de ¿4 estrellas? (se le deben haber caído 2) una semana, llegando el 19 de enero de 2014. Fuimos de visita a las ciudades del norte de León.
Decepcionante sobre todo el comedor. Podría narrar casos para pasar vergüenza.
El personal agradable aunque se le veía agobiados quizá debido a lo escaso del mismo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Buenas tardes Adolfo A y gracias por su comentario.
Lamentamos que el Hotel no haya cumplido sus espectativas.
Tendremos muy en cuenta su opinión para poder mejorar nuestros servicios.
Le informamos que próximamente el hotel realizará reformas en algunas de las habitaciones, además de otras mejoras. También nos gustaría comentarle que día a día intentamos mejorar todas las deficiencias que podamos tener en la organización de nuestro departamento de restauración.
Esperamos que a pesar de todo su estancia fuera agradable y disfrutara del viaje.
Un saludo y, de nuevo, gracias.

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Este hotel es el peor en el que me he alojado en mi vida con diferencia. No soy una persona muy exigente, tan solo espero que las habitaciones estén limpias, lo que no era el caso. Las habitaciones que no están reformadas están viejas y sucias y no tienen absolutamente nada que ver con las que aparecen en su página web. La situación no es mala pero tampoco nada de otro mundo, hay que caminar unos quince minutos hasta el casco antiguo, y eso en una ciudad pequeña como Ponferrada es demasiado. Hay hoteles muchísimno mejores. No repetiría jamás

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Recepcion_Hotel, Director de Recepción en Hotel Temple Ponferrada, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Le agradecemos que haya tomado su tiempo en escribir su opinión sobre nuestro hotel.
Lamentamos que su estancia no le haya resultado agradable, nuestra intención siempre es que nuestros clientes se sientan como en casa.

En cuanto a las habitaciones, puede que no sean de lo más modernas, pero se trata de un hotel edificado en el año 1968, ambientado en la época medieval. La mayoría están reformadas, aunque pos sus comentarios suponemos se alojó en una de las antiguas (que son muy pocas). Nuestras camareras de pisos hacen su trabajo lo mejor posible, por lo que si encontró alguna deficiencia, reiteramos nuestras más sinceras disculpas, y le aseguramos que, si así fue, sería un caso aislado.

En cuanto a las fotos, las disponibles en nuestra página web y página facebook son muy reales, aunque, por supuesto, es imposible poner fotos de todas y cada una de las habitaciones disponibles.

De nuevo nos disculpamos con usted, y le proponemos que se aloje de nuevo en nuestro establecimiento para poder darnos la oportunidad de hacerle cambiar de opinión.

Muchas gracias

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ponferrada
A 1,8 km

Información adicional sobre el Hotel Temple Ponferrada

Dirección: Avenida Portugal 2 | Camino de Santiago, 24403 Ponferrada, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Ponferrada
Ocupa el puesto n.º15 de 15 hoteles en Ponferrada
Rango de precios: 41 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Temple Ponferrada 4*
El Hotel Temple Ponferrada es el alojamiento ideal para adentrarse en la cultura caballeresca y disfrutar de unas auténticas vacaciones en plena Edad Media. El hotel ha adaptado su arquitectura y sus instalaciones para recrear este fantástico período histórico, garantizando el mejor descanso en cada una de sus 111 habitaciones. La ubicación del hotel, en pleno centro de Ponferrada y junto a la Plaza del Temple, es excelente para pasear por la ciudad y disfrutar de sus encantadoras calles. El alojamiento, que dispone de buen acceso a las zonas comerciales e industriales de Ponferrada, cuenta con todas las prestaciones necesarias para asegurar el éxito de sus viajes de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Temple Ponferrada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Templarios-Ponferrada-
Temple Ponferrada