“¿CUATRO ESTRELLAS?”

Ocupa el puesto n.º15 de 15 hoteles en Ponferrada
gijón
“¿CUATRO ESTRELLAS?”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Siento tener que hacerlo pero es el peor cuatro estrellas que he visitado nunca. Para empezar no hay que confundir lo antiguo con lo viejo. Aquí creo que se aprovechan un poco del estilo medieval para dejar abandonado los enseres de este hotel.Al llegar nos dieron las claves para acceder a la wifi teníamos 4 terminales que durante la estancia en este hotel ninguno consiguió acceder a ella. En ninguna de las dos habitaciones reservadas funcionaba el aire acondicionado avisamos a recepción varias veces y ya por fin cuando volvimos al final del día funcionaban.
Por decir algo bueno las sábanas y toallas limpísimas y blancas.
La ubicación del hotel a media hora andando hasta la zona de copas y casco antiguo.
En fin un dos estrellas como mucho.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Canals, España
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Lamento infinito tener que dar una opinión como esta pero este ¿ hotel ? no merece ni siquiera una opinión, Jamas he visto una cosa mas cochambrosa. El comedor, si se puede llamar asi, es de pena, me gustaria adjuntar una foto del desyuno que tengo, pero no disponible en este momento, creo que ella lo dice todo. Estuve con mi amigo Adolfo A. creo que no hacen falta mas palabras.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ponferrada

Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca jamás había estado en un cuatro estrellas tan CUTRE. Habitación pequeña, sólo había una mesilla ya que no había sitio para poner otra en el otro lado, las almohadas olían a poco limpio, vamos un saquito. La mampara de baño no tenía la goma de abajo y de la que te duchas riegas todo el cuarto de baño. Limpieza no muy apropiada ya que los cortinones del comedor de desayuno, a cuyo lado me he sentado en el desayuno, tenían polvo de una larga temporada. Desayuno de calidad bastante deficiente, mal café, mala bollería y tostador muy lento.
En fin no se lo recomendaría ni a un enemigo. Pienso que las cuatro estrellas deberían darse con un mejor y más serio criterio.

Se alojó en marzo de 2014
Recepcion_Hotel, Director General en Hotel Temple Ponferrada, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Gracias Lolacorpas por dejar tu comentario en la web.
Desde el Hotel Temple nos tomamos muy en serio todos y cada uno de los comentarios escritos por nuestros clientes, y le pedimos nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido sus espectativas.
Queremos que sepa que tendremos muy en cuenta su opinión para mejorar las deficiencias que pudo encontrar durante su estancia.
Pozuelo de Alarcón, España
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hotel bonito, típico de la época a que se refiere pero que necesita una restauración y renovación urgente. Muy estrictos en el horario del comedor y muy lentos. Se echa en falta salones. El bar atendido de forma no muy adecuada.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Hola Vicente Senior, queremos agradecerle su comentario y decirle que nos importa mucho saber cuál es la opinión de nuestros clientes, para así poder mejorar nuestros fallos y potenciar nuestros puntos fuertes.
Nos agrada comunicarle que el hotel realizará próximamente reformas para mejorar algunas habitaciones que todavía se mantenían algo más antiguas, además de intentar hacer algunas mejoras más para conseguir que nuestros clientes tengan una agradable estancia.
Estaremos encantados de tenerles de vuelta para que puedan comprobar ustedes mismos esas mejoras.
El cliente para nosotros es lo más importante.
De nuevo gracias.
Valencia, España
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuvimos en este Hotel de ¿4 estrellas? (se le deben haber caído 2) una semana, llegando el 19 de enero de 2014. Fuimos de visita a las ciudades del norte de León.
Decepcionante sobre todo el comedor. Podría narrar casos para pasar vergüenza.
El personal agradable aunque se le veía agobiados quizá debido a lo escaso del mismo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes Adolfo A y gracias por su comentario.
Lamentamos que el Hotel no haya cumplido sus espectativas.
Tendremos muy en cuenta su opinión para poder mejorar nuestros servicios.
Le informamos que próximamente el hotel realizará reformas en algunas de las habitaciones, además de otras mejoras. También nos gustaría comentarle que día a día intentamos mejorar todas las deficiencias que podamos tener en la organización de nuestro departamento de restauración.
Esperamos que a pesar de todo su estancia fuera agradable y disfrutara del viaje.
Un saludo y, de nuevo, gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ponferrada
AC Hotel Ponferrada

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Ponferrada
Ocupa el puesto n.º15 de 15 hoteles en Ponferrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Temple Ponferrada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Temple Ponferrada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Templarios-Ponferrada-
Temple Ponferrada