“Hotel pequeño, cuidado al detalle.”
Opinión sobre El Jardin de Vikera

El Jardin de Vikera
El Jardin de Vikera
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Ponferrada
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en este hotel para asistir a una boda que se celebraba aqui. La organización del evento fue buenísima, la comida deliciosa y el entorno bucólico. Es un lugar ideal también para hacer una parada más tranquila y disfrutar del hotel y muy bien ubicado para hacer turismo por la zona. La habitación era muy comfortable y la cama comodísima. Si volvemos por la zona nos hospedaremos aquí (siempre y cuando no se celebre ninguna boda el mismo día).

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 julio 2014

Dormimos aquí de paso haciendo el camino de Santiago. Es un chalet en el campo, a unos 4kms de Ponferrada. Magnífica jardín con piscina. Es un lugar para celebrar bodas, por lo que recomiendo comprobar que no hay ninguna cuando te quedes allí, porque si no eres de la boda, habrá mucho ruido, creo. Nos trataron muy bien, muy amables. El desayuno bien. Las habitaciones muy bien, las camas muy cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que son todas dan a la piscina y al jardin.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Hace tiempo que quería escribir mi opinión sobre este hotel. Simplemente tengo buenos adjetivos para referirme tanto a la instalaciones como a la atención que te brindan los dueños.

De entrada el lugar es un poco recóndito, a pesar de estar al lado de Ponferrada quizás falte algún indicador más (jugó en mi contra que la primera vez que fuí era de noche y además tardísimo).

El edificio, de entrada no tiene nada de particular, es un chalet grande. Las zonas comunes son modernas y dispondremos de un lugar donde leer tranquilamente al lado de la chimenea.

Las habitaciones están decoradas con gusto, son modernas y además cómodas y funcionales. Lo mismo se puede hacer extensible a los baños, amplios, limpios y modernos. El silencio es absoluto y podremos descansar como bebés en los colchones de viscoelástica.

La piscina y el jardín son espectaculares y están muy bien cuidados, lástima que cuando voy es por trabajo y suelo llegar de noche... La verdad es que le tengo muchas ganas a esa piscina, a ver si puedo ir en verano y con mi familia.

Respecto a la cena, quizás falta algo más de variedad en la carta, pues son platos que preparan en un momento como embutido, ensaladas y cositas sencillas. En cuanto al desayuno, ya que el entorno es tan tranquilo y el hotel tan cómodo, se echa en falta que lo que ofrecen sea más "casero", es decir, cuando uno desayuna con calma en el campo, le apetece un zumito natural, el pan recién horneado, resumiendo, esos detallitos que le darían un plus a un establecimiento tan bonito.

Como colofón decir que la atención del matrimonio que lo dirige es excepcional, siempre preocupados de que todo esté perfecto, de que estés cómodo, etc.

Es una de esas joyas que de momento parece permanecer lejos de los circuitos turísticos, y por otra parte temes que la gente las conozca porque puede que lo necesites y no haya plazas...

Sin duda repetiré y lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 30 marzo 2013

El hotel es una monada, pequeño y agradable, decorado con mucho gusto y al detalle. Una maravilla el jardín y la piscina (en verano tienen que ser "la caña"), las zonas comunes muy coquetas (hay una salita ideal para leer y tomar algo cómodamente, y un pequeño comedor donde comer y cenar agradablemente- la carta de cenas es escasa, pero los platos ricos). La habitación es amplia con vistas al jardín (un placer verlo tumbada desde la cama); muy suaves y cómodos el edredón, el colchón, las sábanas y las almohadas y almohadones. El cuarto de baño, moderno y precioso (quizás noté la falta de algunos adminísculos de aseo, pero seguramente se podrían pedir, yo no los necesité;las toallas suaves y grandes) Luminosos tanto el baño como la habitación. El desayuno, aunque no muy variado, sí muy rico (eché de menos el zumo de naranja natural y algún dulce casero, pero los croissants eran fantásticos).Amabilísimas las personas encargadas: se desviven por ayudarte en todo lo que necesitas y están pendiente de ti en todo momento; te hacen sentir como en casa.
El tema más difícil es el de la ubicación. Lo que tiene como ventaja (el que estés aparte de todo lo que sea ruido y te encuentres rodeado de campo y de silencio por todas partes) es también un pequeño inconveniente (alrededor del hotel no hay nada y te ves obligado a coger el coche para todo; si aceptas esto, el lugar es maravilloso entre otras cosas, porque se encuentra a escasos kms de todo lo visitable por la zona). Como otra pequeña pega podría mencionar el que el primer día hacía un poco de frío en las zonas comunes, pero este problema se subsanó al día siguiente.
Conclusión: recomiendo vivamente el hotel para moverse por la zona: Ponferrada,Las Médulas, Villafranca del Bierzo, ....

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 agosto 2014
Traducir con Google

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ponferrada
AC Hotel Ponferrada

¿Has estado en El Jardin de Vikera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Jardin de Vikera

Dirección: Camino Vikera, 6 | San Andres de Montejos, 24400 Ponferrada, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Ponferrada
Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Ponferrada
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Jardin de Vikera 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Jardin de Vikera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Jardin De Vikera Ponferrada, Provincia De León