“Excelente experienciaa”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 de mayo de 2018

Restaurante agradable y acogedor, muy coqueto,de ambiente familiar. Excelente atención. Deliciosos platos de comida tradicional. Muy cuidados los detalles ( vajilla de Sargadelos). Muy recomendable. Gracias, nos sentimos como en casa.

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Por la zona siempre se come bien...pero El Lagar es un sitio muy singular.. .casi medieval...si no tiene cabida sube la calle y tienes el lagar2...todo caserisimo ,platos gigantes...parece caro pero te saldra muy barato pero muy bueno...

Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 personas. Dos entrantes para compartir, 4 segundos platoz, 4 postres, 2 botellas de vino (un vino normal) agua y cafes 134 euros. Puede parecer un poco caro, pero la verdad q la comida estaba buenisima. Dejar sitio para el postre, muy buenos. Muy buena atencion, muy majo el dueño. Todo lo q nos aconsejo, muy acertado.

Opinión escrita 11 de enero de 2018

Fui de cena con mi familia, el lugar es precioso, te encuentras muy agusto es acogedor, el servicio rápido , la comida es casera todo muy rico y fresca la calidad, calidad precio muy bueno¡, y el trato muy familiar, lo recomiendo¡ salimos encantados y por supuesto vuelvo¡.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio súper familiar y con un encanto especial. Esta regentado por un matrimonio muy amable, dando lugar a unos platos deliciosos y a un trato inmejorable. Dentro puedes ver el que porque de el nombre EL LAGAR.. y si necesitas explicación, Alfonso no dudará en darte una clase magistral. Una calidad suprema en sitio entrañable. Súper recomendado.