“Finde en Ponferrada”

Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 de abril de 2018

Fuimos a visitar a una amiga a Ponferrada y nos recomendó este sitio para ir a cenar y no se equivocaba

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Éramos 4 y comimos pizza todos, y todas buenas, buena base de pizza y mejor atención
El tinto de la casa lo recomiendo ya no por si es un tinto de cuerpo sino porque acompaña bastante bien a la comida que sirven y el previo es más que bueno 7 euros
Pizzas muy buenas, nosotros pedimos la prosciutto , italiana y diavola tuneada con atún y cebolla. Todas buenas
La tarta de chocolate ha de estar en tu comanda
Se echo de menos un digestivo al final pero el resto todo sin peros
Mi recomendación es que antes que ir a otras pizzerías de la misma calle ( la competencia o trastevere , y fui a todas, ) esta es superior en calidad, precio y trato

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me pareció muy caro y la tapa muy mejorable, era todo la orilla de la pizza.
El sitio es bonito, tiene peceras y la atención es buena.

Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer a este acogedor restaurante, y pedimos unos entrantes unas patatas bravas muy ricas y de segundo una pasta marinera y una pizza capriciosa, la pasta estaba super rica muy bien elaborada y la pizza masa fina y buenos ingredientes. Los camareros muy amables. Repetiremos

Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio, se come muy bien y sus camareros muy agradables, muy buena atencion, se puede pasar un bueno momento con los amigos.