56 resultados
Opinión escrita 28 de julio de 2018

La habitación individual es muy coqueta, con un pequeño balconcito, una cama muy cómoda, tv y baño en la habitación. Todo muy limpio. El personal muy agradable y el desayuno en el bar muy rico, por 3 euros.
La única pega que le encontré es que justo en la planta baja del establecimiento está el bar, que permanece abierto hasta más de las 24h. y los ruidos del mismo y de la gente en la calle me impidieron dormir hasta pasada la 1:00 de la madrugada. Por este motivo lo recomendaría como hospedaje para viajeros de ocio, pero no para peregrinos, que necesitamos descansar para madrugar.

Se alojó en julio de 2018
Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación al lado del castillo espectacular,también teníamos tres pubs y la calle y plaza de bares de pinchos y paseo al lado.personal muy amable, simpático y atento.la habitación espaciosa para tres arriba en el ático nos vino de perlas para no oír demasiado ruidos d la calle.

Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de mayo de 2018

Es un hostal con un toque rustico, en el centro de Ponferrada, muy bueno para pasar unos días y visitar la comarca y la ciudad, También para disfrutar de una noche descanso después de una etapa dura del Camino de Santiago, ya que se baja mucho desnivel y las piernas llegan cansadas. El trato del personal muy cercano, amable y dispuesto a ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas al Castillo de Ponferrada y otras a una calle trasera, mas tranquilas.
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitacion pequeña , nos pusieron cama supletoria , eramos tres , pues mas pequeña aun se nos quedo , nos toco habitacion sin vistas , vamos veias la pared de la casa de al lado , baño diminuto con lavabo minusculo , pero grifo inmenso , que no te podias lavar en el , puerta mampara ducha se salia , al ducharse a la noche tenias agua caliente , pero por la mañana salía fria ,la habitacion no tenia calefacción , se puede salvar un poco por la situacion en frente del castillo pleno centro y facilidad de aparcar por los alrededores .

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Excelente relación calidad-precio. Muy bien situado, en una zona tranquila en Pleno Casco Antiguo de Ponferrada con vistas al castillo de los Templarios. Trato cordial. Estancias en piedra, y limpieza absoluta.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó sin acompañante