“Una comida fantástica”

Cocina: Española
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Una comida fantástica”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Lo visitamos con motivo de la visita del Depor allí, fuimos a dar un paseillo pro el centro y entramos en este local como si entráramos en otro. Es un local amplio en el que admiten reservas y se pueden hacer celebraciones como bautizos, comuniones, etc y también encargos, en una mesa estaban comiendo un cochinillo que llamaba la atención. Nos pusimos los 5 amiguetes en la barra, se nos presentó Luisi, la propietaria y nos dijo que nos servía ella que no nos preocupáramos por nada.
Nos trajo arroz con botillo que estaba impresionante, unos fabones de ponferrada buenísimos, después varias raciones de pluma y de secreto ibérico con patatas, ensalada de langostinos y pimientos del Bierzo para quitarse el sombrero.
De postre sorbete de mandarina y tarta de castañas, el precio 13 € por persona con la bebida incluída
Sitio 100% recomendable por su cocina, su calidad y sobre todo pro su atención.
Gracias LUISI

• Visitado el noviembre de 2013