“NO DESTACA EN NADA”

El Meson de Luisi
En el puesto nº 52 de 176 Restaurantes en Ponferrada
Cocina: Española
Opinión escrita 13 febrero 2014

El local, no destaca por su originalidad ni tampoco es acogedor. Eso sí, la amabilidad de la dueña y empleados, la notas nada más entrar en el establecimiento.
Ha sido una cena con cinco entrantes y un plato principal. De los cinco entrantes, sólo destacaría las croquetas caseras. El plato principal, " Medallones de Buey en plato caliente", no estaba tan bueno como su nombre podría indicar. Todo ello acompañado con los vinos utilizados en el menú, que para estar en tierra de MAGNÍFICOS CALDOS, no daban la talla.
Si es verdad, que la atención fue excelente, pero entiendo que debería mejorar la calidad y presentación de los platos.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Llegamos alli casi a las 4 de la tarde,buscando un lugar donde comer,de paso en Ponferrada,y fue una grata sorpresa desde el recibimiento hasta la despedida,pasando por disfrutar de un lugar decorado con muy buen gusto,acogedor,muy limpio,y la comida estuvo espectacular,comimos 4 por 60 euros,judiones de la granja,arroz con bogavante,lechazo,solomillos,unos postres deliciosos,pan ,bebida y cafes.Luisi estuvo pendiente en todo momento de nosotros,y despues de comer estuvimos un buen rato charlando con ella,una gran profesional que deja claro que ama su trabajo.Aunque somos de Santander seguro que volveremos.

Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos diez a una cena "cerrada" de Navidad. Estuvo bien, de sabor, cantidad y precio. El servicio también bien, a pesar de estar a tope de gente

Opinión escrita 20 enero 2014

Lo encontramos por casualidad después de una visita a Ponferrada, el trato fantástico y la comidad mucho mas. Nosotros comimos el menú del día y estaba todo fantástico. La dueña se acercó a todas las mesas para preguntar nuestra opinión sobre el servicio, tuvieron la amabilidad de invitarnos a los chupitos. Si vuelvo a Ponferrada comeré allí.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Lo visitamos con motivo de la visita del Depor allí, fuimos a dar un paseillo pro el centro y entramos en este local como si entráramos en otro. Es un local amplio en el que admiten reservas y se pueden hacer celebraciones como bautizos, comuniones, etc y también encargos, en una mesa estaban comiendo un cochinillo que llamaba la atención. Nos pusimos los 5 amiguetes en la barra, se nos presentó Luisi, la propietaria y nos dijo que nos servía ella que no nos preocupáramos por nada.
Nos trajo arroz con botillo que estaba impresionante, unos fabones de ponferrada buenísimos, después varias raciones de pluma y de secreto ibérico con patatas, ensalada de langostinos y pimientos del Bierzo para quitarse el sombrero.
De postre sorbete de mandarina y tarta de castañas, el precio 13 € por persona con la bebida incluída
Sitio 100% recomendable por su cocina, su calidad y sobre todo pro su atención.
Gracias LUISI