“Tranquilidad y naturaleza”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre El susurro

Porche
Porche con barbacoa
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Pedro Enr...
“Tranquilidad y naturaleza”
Opinión escrita el 26 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Casa muy acogedora, perfecta para parejas. El dueño es muy atento y te explica todos los puntos de interés cercanos al pueblo (hay muchísimas cosas por ver en esta zona). Si lo que se buscan son unos días de calma y hacer rutas por el monte este lugar es perfecto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
4 abr 2017
Gracias por habernos elegido para disfrutar de esos dias, si quereis volver, traer energia para continuar visitando el Bierzo
Un saludo y muchas gracias
Pepe
sonia f
“Tranquilo”
Opinión escrita el 11 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

En un pueblo tranquilo a 9 km de ponferrada llamado Villanueva de Valdueza nos alojamos en una casa rural llamada el Susurro. El propietario fue muy atento explicandonos todo lo que podiamos visitar el fin de semana que estuvimos...aunque no vimos ni una decima parte. La casa era muy rustica, la cocina bastante equipada para unos dias...a mi m falto una plancha de la ropa. La habitacion bien y el baño grande y con secador. Lo mejor fue la chimenea ya que si vas em octubre ya empieza a hacer fresquito y nosostros la encendimos los dos dias que estuvimos. En general muy bien. Para repetir.

ANTONIO C
Getafe, España
“EXCELENTE ALOJAMIENTO EN EL BIERZO.”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El “Susurro 2 “ es una casa rural muy confortable sita en el Bierzo, cerca de Ponferrada. La casa ofrece todas las comodidades que cabe esperar, tanto en lo que se refiere al ajuar doméstico como al aire acondicionado y la chimenea. Además, las mascotas son bienvenidas. El entorno cuenta con varios senderos aptos para pasear a pie o en bicicleta y con múltiples cursos de agua. Los vecinos del pueblos son hospitalarios. El propietario de la casa es muy amable y eficaz en la resolución de los imprevistos. Mi estancia fue todo un placer. “

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La casa y el pueblo.
Grupo de viaje: Viajé solo
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar