“una ciudad muy bonita xo con un hotel pesimo”
Opinión sobre Hotel el Castillo

Hotel el Castillo
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Ponferrada
Opinión escrita 6 febrero 2012

me parecio un hotel un poco cutre ya que xa coger el gorro de ducha y demas enseres los tenias que pedir en recepcion eso no lo habia visto en ningun hotel. el desayuno era de lo peor era en bar del hotel no tenia ni comedor ni buffet ya que el primer dia que bajamos a desayunar la muchacha nos dijo que era zumo, tostada(una) y cafe con leche, mi amiga quiso croasant y le quitaron el zumo a cambio no se lo recomiendo a nadie. Para que ponen gimnasio si no tienen, ademas para que os deis una idea la bañera de hidromasajes la teneis que pagar muy fuerte.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 16 agosto 2011

El hotel está situado al lado del castillo y del centro histórico. No obstante está en un lugar tranquilo. La habitacion estaba limpia y era amplia. Creo que tienen parking, pero cuando preguntamos nos recomendaron aparcar en un descampado al lado del hotel (no se si es que estaría el parking lleno).
La las chicas de la recepción eran muy frias y distantes, aunque correctas.
El desayuno normalito, en la cafetería del hotel, estaba incluido en los 50 € por noche.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2011

Totalmente de acuerdo con la critica anterior respecto a la limpieza y el ruido. Pero quiero remarcar la limpieza que deja mucho que desear, en nuestras toallas había pelos gigantes. El ruido parecía que abrían la puerta de nuestra habitación, y escuchábamos como salía la gente desde el ascensor hasta sus habitaciones. En dos ocasiones tuvimos que salir a pedir silencio a la gente.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 16 marzo 2011

Pasamos un par de noches en este hotel la semana pasada. La ubicación es excepcional: muy cerca del casco histórico.
La primera impresión que tuvimos de la habitación fue buena: aparentemente limpia, cama cómoda, tele ubicada adecuadamente... en general bien.
Pero enseguida empezamos a notar que había mucho ruido; ya habíamos leído que, como no hay moqueta, llegarían ruidos del pasillo, pero era más que eso. Las paredes parecen de "pladur" porque no sólo oíamos lo que pasaba en el pasillo o en la habitación de al lado... se oía hasta lo que pasaba tres habitaciones más allá.
El retrete estaba sin precintar. Los vasos del baño esstaban en bolsitas pero sin lavar (tanto los que encontramos al llegar como los que pusieron después) Hubo un cubo con una fregona en el pasillo un día completo.
El desayuno del primer día, servido en la cafetería del hotel fue servido con desgana y sin informarnos de nada.
La verdad es que ese primer día nos desanimó mucho. El segundo día fue lunes, había menos gente en el hotel y los ruidos fueron menores. También nos trataron infinitamente mejor en la cafetería (la chica era muy agradable y estuvo pendiente en todo momento).

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2010

un hotel muy comodo y centrico pegado al castillo de los templarios, habitaciones muy amplias y comodas ademas e modernas..en fin un fin de semana fantastico en este hotel
muy recomendable

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ponferrada
A 1 km

Dirección: Avenida El Castillo 115, 24401 Ponferrada, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Ponferrada
Bar / Salón Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Ponferrada
Rango de precios: 44 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel el Castillo 3*
HOTEL CON ENCANTO A 50 METROS DEL CASTILLO DONDE PODRÁ DISFRUTAR DE SU ESTANCIA CON LA AMABILIDAD DE NUESTRO PERSONAL ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Castillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Castillo Ponferrada, Provincia De León
Castillo Templario De Ponferrada